Bloques de categorías
-
Jajaja.
Ayer lo tenía visible y luego lo cambié para hacer otras pruebas. Luego de escribir lo de las categorías, me olvidé de ponerlo público.
Gracias por el aviso. xDD -
Muchas gracias Galois!! he intentado ver el blog que me has pasado pero pone que es un blog protegido. Pero no te preocupes, porque lo has dejado muy claro en tu explicación! :P. Lo de las subcategorías es lo que hice al principio, era la forma en la que lo iba a hcer si no se podía hacer lo de los diferentes bloques. Te agradezco el esfuerzo de hacer la prueba y todos los comentarios que me has hecho, eso no lo dudes! Si no consigo hacer lo otro… utilizaré esta solución seguro!!
Y Maniática: la verdad es que es eso justo lo que estaba buscando! poner dos bloques con las categorías. Lo de las categorías y los tags me parece bien. He estado investigando y creo que lo que voy a hacer es poner un tag a cada post y después hacer bloques de enlaces (ciudades: y un enlace que se llame Barcelona y redireccione al tag, y así sucesivamente…). Hacer manualmente mi propio blogroll. es la solución que veo.
PERO… MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEÍS BUSCADO SOLUCIONES. SOIS MUY RÁPIDOS Y PUEDE QUE NO ME HAYA EXPLICADO BIEN DESDE EL PRINCIPIO! SORRY
Y GRACIAS!
-
acabo de ver que has desprotegido el blog!
ya a he visto tu ejemplo! lo dicho, va a ser la solución si me sale bien mi experimento, jeje :P (cosa muy probable)
GRACIAS!!
-
-
minitangerine,
si utilizás doble sistema de etiquetado, creo que no hará falta que escribas los enlaces.
si en cada entrada que publiques ponés o bien una categoría, o bien un tag, deshabilitando la opción que no uses, entonces los widgets respectivos indexarán automáticamente una o otra opción
algunos temas tienen widgets que repiten el modo de organizar categorías y tags, así que pueden aparecer idénticos a la vistaGalois,
mucho material clasificado, muchacho -
Les agradezco haber profundizado en la respuesta … Me ha clarificado muchas cosas que voy a aplicar…
Gracias a todos los que respondieron. -
Por la parte que me toca, me alegro que te hayan servido mis respuestas.
Y espero que minitangerine pueda resolver el tema… -
Siento no haber contestado. He estado unos días fuera. Muchas gracias a todos! entre unas cosas y otras creo que tengo claro cómo conseguirlo! :P
- El debate ‘Bloques de categorías’ está cerrado y no admite más respuestas.