Booking plug-in for WordPress.com
-
I would like to include a section of booking in my wordpress.com page. We want to be able to book four meeting rooms that we have in our offices. Is there any plug-in for wordpress.com that allows this kind of booking? For example, imagine that we have four meeting rooms in our office and we have to organize a system that:
-allows people to book a meeting room a concrete day in a concrete hour (first may, from 10.00 hour to 12.00 hour)
-allows the administrator to know who has booked the meeting room (introducing user and password)Is there a plug-in in WordPress.com that allows everything that I need? Thank you for your attention. Greetings
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
He escrito en inglés pensando que el soporte era en inglés, pero lo pongo en español por si está más claro y alguien puede ayudarme en español. Quiero saber si existe un plug-in para poder realizarse reservas en wordpress.com.
El tipo de reservas que necesito es para reserva de salas de reuniones. Lo que necesito es poder poner cuatro salas y un calendario con fecha y hora de reserva, para por ejemplo, poder reservar una sala un día y a una hora determinada (poniendo intervalos de media hora, entre las 10.30 y las 12.00 por ejemplo). Y que el sistema, mediante un sistema de usuario y contraseña también me indique quién ha reservado la sala. También lo quiero aplicar para la reserva de tres pistas de tenis, que entiendo funcionaría de forma similar.
¿Existe algún plug-in para WordPress.com que me permita todo esto?
Muchas gracias por la atención. Un saludo
- El debate ‘Booking plug-in for WordPress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.