Borrar blog y cerrar cuenta

¿ Qué pasa que escondeis el como elimnar el blog o que?. Estoy harto!. Todo el día para encontar como hacerlo y no lo he logrado. Para abrilo muy bonito todo pero para cerrar parece que es más difícil que darse de baja en una compañia telefónica.

Podéis hacerme el gran favor de eliminarme el blog?. Quiero hacerlo y visto lo visto no es nada fácil. También quiero eliminar mi cuenta de wordpress. ¿como se hace? gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿ Qué pasa que escondeis el como elimnar el blog o que?

Nadie esconde nada, está bastante visible en tu
    Escritorio-> Herramientas-> Borrar sitio

Podéis hacerme el gran favor de eliminarme el blog?

Nosotros no eliminamos nada ni podemos: somos simples usuarios como tú, que llevamos adelante el foro voluntariamente, sin recibir nada a cambio. sólo las gracias, cuando la gente educada las da.

Si tienes algún problema con el equipo de WordPress.com o estás enfadado con ellos por algún motivo (que desconocemos), les puedes escribir a su dirección de correo.
    support@wordpress.com

Saludos y suerte.

P.S.: he editado el título porque en internet, escribir con mayúsculas equivale a gritar y daba la impresión de que lo estabas haciendo.

Por lo visto no era tan urgente lo de borrar tu blog.

En fin…

No veo nada de escritorio—>herramientas—> borrar sitio. ¿me ayuda por favor?

Por cierto, soy educado (y doy las gracias al final de mi mensaje, según usted, como las personas educadas). Creo que no he dicho nada que insinuara una falta de respeto por mi parte, es más, creo que el que está sacando un poco las cosas de contexto y se está dirigiendo hacia a mi con rintintín es usted. Asique lo siento si no eres capaz de distinguir entre una falta de respeto o algo que esta escrito siemplemente con un tono de estar desesperado y harto. Me daría verguenza ser un moderador del foro y dirigirme a alguien que no conozco de una forma tan burlesca y desconsiderada «» Por lo visto no era tan urgente lo de burrar tu blog….En fin»» ¿perdona? ¿me conoce usted?

Solo he dicho lo que pienso. Que no es normal que pongas en google «cerrar blog/cuenta de wordpress» y te salgan mil preguntas de lo mismo. Parece ser que soy un poquito retrasado porque es la primera vez que necesito pedir ayuda para que cierren un sitio dónde hay información mia que no quiero que en este momento esté expuesta al publico. Ayer intente cerrar tanto el blog como la cuenta metiendome en toda opción habida y por haber, incluso en el vínculo de soporte, y sin exito. Como última he intendao editar las cosas desde el mismo blog, pero no me deja darle al botón «edit». Asique si, creo que para abrirlo no se dan las mismas facilidades que para cerrarlo. No va contigo, solo con wordpress, asique si le parece bien bajamos los dos los humos, usted me intenta ayudar y yo se lo agradezo de corazón. Por que me tiene loco el blog, y no soy capaz de hacer que se cierre.

Acabo de leer tu último renglón «P.S.: he editado el título porque en internet, escribir con mayúsculas equivale a gritar y daba la impresión de que lo estabas haciendo.»

No era mi intención, ni si quiera sabía que estaba en mayúsculas, y acabo de aprender que las mayúsculas son sinónimo de gritas, gracias hombre, pero deje por favor de montarse historias.

Un saludo.

No veo nada de escritorio—>herramientas—> borrar sitio. ¿me ayuda por favor?

Parece que todo fue bien, http://hugosocialwork.wordpress.com/ ya está eliminado.

Saludos.

Buenas quiero eliminar blog, llego hasta el enlace de wordpress en el mail pero no se me elimina….

Hola.
    Este tema ya está solucionado, así que abre uno nuevo para tu consulta, por favor:
    https://es.forums.wordpress.com/?new=1

¡QUE MODERADOR MÁS PETULANTE! (sí, estoy gritando)

Llegué a esta entrada en el foro a través de Google por el mismo motivo: efectivamente cuesta cerrar el blog y eliminar una cuenta.

¿Tu único mensaje en este foro es para gritar e insultar?
    Ve a gritar a otro sitio, aquí no lo harás más. ;)

Tema cerrado.
    mvaldesc2, no sirve que nos cites lo que dice la RAE si al final, el resultado es el mísmo: estás metiendote en un pleito.
    Por favor no vuelvas a usar los foros si es para ponerte así. Si necesitas ayuda, tendrás que escribir al soporte (support@wordpress.com).

• El debate ‘Borrar blog y cerrar cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.