borra mis comentarios de mi escritorio
-
Hola, ¿alguien sabe cómo editar la sección de «mis comentarios» para poder borrar aquellos comentarios que uno no desee conservar? ¿Está en Soporte?
Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Gracias galois; sí ya he visto que no puedo borrar o editar los comentarios que he dejado en otros blogs, si sus dueños no lo han creído conveniente así. Lo mencionaba porque me resulta tedioso tener que comprobar cada vez que abro la carpeta «mis comentarios», tener que verlos todos completamentee. Quizá hubiera otra manera de gestionarlos o de verlos más reducida en forma de archivo. No se si es mucho pedir.
-
No. No existe otra manera de verlos.
Pero me parece que esa forma es óptima, pues te permite hacer un seguimiento casi total de tus comentarios (y las respuestas a ellos) en otros blogs y te permite ir de una manera rápida y sencilla a esos blogs a seguir comentando. -
Ya, pero me da la sensación de acumulación, que a duras penas la resisto. En ocasiones sí existe retroalimentación con otros blogs, pero con la mayoría queda el comentario en el desierto. Hay comentarios prescindibles si no tienen feedback.
Supongo que es una buena manera de conocer tu bitácora en pasivo, es decir, lo que tú mismo opinarías en tu blog pero desde los motivaciones de los demás. Egocentrismo, disculpas.
Gracias
- El debate ‘borra mis comentarios de mi escritorio’ está cerrado y no admite más respuestas.