Borrado de blog: Volver a usar el nombre borrado

Hola, hace poco creé un blog y lo borré, ya que me decidí por crearlo en otro luegar. Pero cambié de idea y quise volver a crearlo en WordPress. El problema es que no puedo volver a ponerle el mismo nombre porque me dice que ese blog fue borrado «The authors have deleted this blog. The content is no longer available.»

¿Qué puedo hacer para volver a usar el nombre?

Gracias

Cuando se borra un blog no puedes volverlo a poner con el mismo nombre.
    Se me ocurre que le hagas un pequeño cambio al nombre. Por ejemplo » nombre2″
    Y ahí pones el nombre del blog pero con un añadido.

a mi me paso lo mismo hace un tiempo xD es una cagada eso! deberian hacer un tiempo de seguridad, nse, una semana o asi y luego volver a dejar libre el dominio.

Hola, gracias por contestar.

Pues sí, deberían de dejar esa posibilidad, porque me ha planteado todo un problema. No sé si habrá manera de contactar con los webmaster para ver si se puede apañar la cosa, pero bueno, tendré que ir pensando en otro nombre.

Saludos

Esta entrada del FAQ lo explica bien:

Recycling blog names

Siemplemente no lo harán porque no les trae un beneficio, es más sería un gasto de recursos volver a activar blogs manualmente. Sus razones tienen para tomar esa decisión.

Pues es una autentica putada, a mi me ha pasado lo mismo…
    Importe un blog de blogger, pero la mayoria de los videos no se veian, por lo que me decidi a borrarlo, para borrar todas las entradas, con la intencion de crear uno nuevo con el mismo nombre, pero nada…

Acabo de leer el articulo, y tienen toda la razon, pero siendo un blog que habias registrado tu, no veo ese problema. En ese caso yo creo que si deberian de dejar volverlo a registrar.

Salu2!

Simplemente no borrad las cosas, nunca sabréis cuándo podréis volver a usarlas.

• El debate ‘Borrado de blog: Volver a usar el nombre borrado’ está cerrado y no admite más respuestas.