Borradores y enviar a revisión
-
Hola, desde ayer que no puedo publicar. Cuando intento hacerlo, sale un mensaje que dice “enviar a revisión” o cancelar. No he permitido esta acción, no sé a quien se envía… nunca me había pasado
Además no puedo ver las entradas de los borradores antiguos. Desaparecieron de la vista, aunque sigue señalando el sitio que existen (85). El único que muestra es el que hice recientemente y que no puedo publicar. Ya borre todas las cookies y sigue pasando.
Atenta a sus ayudas
GraciasWP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
¡Hola!
¿Te ocurre en https://casablanca2031.home.blog/ o en otro sitio? Y si es en otro, ¿en cuál? -
-
Como soy voluntario y el sitio es privado, he marcado este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla y te dé una mano con esto.
Saludos.
-
-
Buenos días.
Los permisos de este usuario han sido cambiados a colaborador, con lo que no se pueden publicar publicaciones. Solo enviarlas a revisión. Puedes leer más acerca de dichos permisos aquí.
Saludos!
- El debate ‘Borradores y enviar a revisión’ está cerrado y no admite más respuestas.