Borrar 3 blogs de una misma cuenta

Hola, os escribo porque tengo una cuenta en la que gestiono 4 blogs, siendo uno de ellos el principal y el que más actualizo. Debido a ciertos cambios, quiero deshacerme de los otros tres blogs secundarios, sé cómo eliminar blogs, pero quisiera que me asegurárais de que lo que debo hacer es seleccionar en el tablero el blog que quiero eliminar e irme a herramientas y eliminarlo, y que no por eso eliminaré el blog principal. Espero explicarme bien! Gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. El proceso para borrar un blog (o más) está detallado aquí:
    http://en.support.wordpress.com/settings/delete-blog/

Pero ten en cuenta que debes entrar desde el escritorio del blog que quieres eliminar y luego ir a
    Herramientas-> Eliminar sitio

para asegurarte de que lo estás haciendo bien, verifica que la casilla que tienes que marcar para eliminarlo tenga la frase

«Estoy segundo de que quiero deshabilitar permanentemente mi blog, y estoy enterado de que nunca volvere a usar blog-que-quieres-eliminar.wordpress.com de nuevo.»

Si en lugar de eso te sale el nombre del blog que quieres mantener, es que has entrado por el escritorio equivocado. Repite el proceso entrando por el adecuado, tantas veces como la cantidad de blogs que quieras eliminar.

Muchísimas gracias!!! Lo voy a hacer ahora mismo! Un saludo!!!

• El debate ‘Borrar 3 blogs de una misma cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.