Borrar archivo

Buenas tardes,

En clase hace años me hicieron abrir un blog y meter el cv con los datos personales en la pestaña de presentación.

Lo ví ayer y me estoy volviendo loco de que desaparezca, ya que bussco mi nombre y apellido en Google y lleva a mi cv.

¿Alguien me puede ayudar a que desaparezca eso ya por favor?

He borrado el blog pero pone que tarda 30 días y sigue apareciendo.

Buenas tardes.
    Como soy voluntario, no puedo verificar que ese archivo esté totalmente eliminado, así que he marcado este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla y lo elimine.

Dicho lo anterior, debes tener en cuenta que no desaparecerá instantáneamente de los resultados de los buscadores como Google.
    Google, tiene su propia memoria caché y eso es lo que muestra, aún cuando el archivo haya sido eliminado.
    Pueden pasar hasta seis semanas (o incluso más), antes de que deje de aparecer y sobre eso, WordPress.com no tiene ningún control ya que es una política de Google, sus algoritmos de búsqueda y su memoria caché.

En este caso, luego de que un miembro de la plantilla elimine definitivamente el archivo, si sigue apareciendo en las búsquedas, deberás contactar con el soporte de Google para que lo eliminen de sus resultados.

Un saludo.

Hola @jmbwoody

Con gusto te ayudamos. Como mencionó Galois, nosotros te podemos ayudar a eliminar un archivo de un sitio web de tu propiedad. Y Google podrá tardar un par de semanas en reflejar el cambio.

Al revisar tu cuenta de WordPress.com, noté que no tienes ningún sitio web asociado.

¿Cuál es el enlace/URL del CV que deseas eliminar?

En base a esto podemos brindarte ayuda para que recuperes el sitio web y puedas eliminar la información que no deseas que esté en la web.

¡Saludos!

Buenas tardes a ambos,

Gracias por la ayuda porque me urge.

El link es el siguiente: https://jmwoodyblog.files.wordpress.com/2015/10/curriculum-pdf.pdf

¿Me lo podéis borrar o decir como conseguir que desaparezca eso de internet?

Muchísimas gracias :)

• ¡Hola!

Acabo de eliminarlo por completo, no te preocupes. Verás un aviso de archivo no encontrado si intentas acceder a esa dirección.

Eso sí, ten en cuenta que es posible que Google lo haya indexado en su caché y pasen unas semanas antes de que desaparezca de ahí cuando usas su búsqueda.

¡Un saludo!

• El debate ‘Borrar archivo’ está cerrado y no admite más respuestas.