borrar blog en wordpress

Hola , quería eliminar mi blog pero lo que logre fue salirme como administrador, ahora mi blog quedo en linea sin administrador y sin poder editar nada.

como puedo hacer para eliminar todo su contenido o al menos recuperar la administración

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

Hola , quería eliminar mi blog pero lo que logre fue salirme como administrador, ahora mi blog «http://pazjorqueraf.wordpress.com/» quedo en linea sin administrador y sin poder editar nada.

como puedo hacer para eliminar todo su contenido o al menos recuperar la administración

Hola.
    Dinos exactamente qué pasos seguiste para «salirte como administrador».

Hola. Buenos dias. Les comento de que va.Cuando abrí el blog que quería: Raiola.wordpress.co, una vez finalizado todo el proceso, de repente me decia que ese nombre ya estaba ocupado. Hixe un segundo intento y pasa lo mismo. La solución oficial es borrar todos los blogs, o eso entendí yo. Acaso no hay otra manera?
    Gracias
    ianis66

Hola @ianis66.
    No sé si eres la misma persona que @gentzane pero en el segundo mensaje de esta última se habla del blog «http://pazjorqueraf.wordpress.com/» y ahora tú mencionas otro.

Cada vez entiendo menos, pero
    -Si eres la misma persona, aclara cuál es el blog que quieres borrar, y de dónde sacaste esa información

La solución oficial es borrar todos los blogs

-Si no eres la misma persona abre un nuevo tema en el foro.

@galois, tu cada vez lo entiendes menos, y yo no entiendo nada de nada :)

@galois, no sé quién eres, ni me importa. He acudido a donde se me dirigue para un tema concreto. Lllego aquí, expongo de una manera normal lo que me pasa, y si, me refiero a raioladeianis.wordpress.com, si te interesa otro tipo no es asunto mio, pero es aquí donde se ofrece una «supuesta ayuda».
    como no se quien eres ni si estás en tu juicio si quieres abrir un nuevo tema en donde quieras, yo no tengo que probar nada
    y de paso te fumas medio kilo de marijuana, a ver si nos relajamos
    Ya te relajaren, porque esto no se queda aquí

Eres muy inteligente y educado @galois
    No se si pensaran todos lo mismo en WordPress cuando vean la captura de pantalla
    Bebe mucho, no te vayas a deshidratar, lo pondrias todo asqueroso

Mi mensaje fue claro y detallado, pero veo que no entendiste nada.
    Te aclaro dos cosas:
    a) los que llevamos adelante este foro somos voluntarios y colaboramos a cambio de nada, aunque las «gracias» son bienvenidas.

b) no tenemos por qué soportar insultos o salidas de tono hacia ninguno de los miembros. Así que, si quieres seguir participando aquí, contesta de forma educada las preguntas que te hice en mi mensaje anterior. Si en lugar de ello, reiteras insultos, salidas de tono o veladas amenazas, no podrás participar más en este foro.

Mi respuesta fué clara: raioladeianis.wordpress.com, en mi segunda entrada, después de tu mensaje, en el cual, te recuerdo, ya me habias etiquetado de troll (primer insulto y tuyo),
    Cuando dejes de hacer muequecitas tipo «me partes el corazón» (segundo insulto) y salidas de tono como la del párrafo b) de tu último mensaje, a lo mejor eres tu el que empiezas a entender ( insulto gratuido y denigrante)
    Suma y sigue. Te estás colgando la soga al cuello por no querer hacer tu trabajo, Tu mismo

La mueca no fue para ti, sino para mi amigo @jesusbenja y en ningún momento te califiqué de troll, sino que necesitaba saber si eras la misma persona que abrió este tema para comprobar si la ayuda que se pedía era para el mismo blog o para otro.

Ahora, veo que continúas con las amenazas a cuento de nada, y ya te aclaré que mi colaboración es voluntaria y no trabajo aquí.
    Por mi parte no contestaré otro mensaje tuyo y te reitero, no vuelvas a poner amenazas, veladas o no, porque me obligarás a expulsarte del foro.

Hola borre mi blog actual y me confundí quería borrar otro ahora resulta que cuando vuelvo a poner el mismo nombre no me deja, dice que ya esta en uso y es mentira porque el nombre era mio y ahora esta eliminado. ¿Como puedo volver a tenerlo?

¿Como puedo volver a tenerlo?

No puedes. Hay una serie de pasos para borrar un blog y salen varios avisos antes de poder hacerlo.
    El proceso es irreversible y no se puede volver a usar nunca más un blog eliminado.

Lo siento pero no hay nada que hacer:
    http://en.support.wordpress.com/recycling-blog-names/

• El debate ‘borrar blog en wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.