Borrar blog o recuperar cuenta

Buenas,
    Cerré mi anterior cuenta ((correo electrónico visible solo para moderadores y personal)) hace un par de días a la vez que borré el blog laelasticafutbol.wordpress.com. El problema es que la cuenta sí se ha eliminado pero el blog no. Por tanto, quiero o recuperar la cuenta para asegurarme de eliminar bien el blog, o que se elimine el blog definitivamente. No puedo recuperar la cuenta porque no tengo ningún código de activación, ni doble autenticador ni he realizado ninguna transacción en wordpress.

WP.com: Yes
    Correct account: Unknown

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Por lo que veo que ese sitio está vinculado a otra cuenta. Una de gmail que tiene la palabra «proyecto», ¿te suena?

Si es así, intenta acceder a ella y podrás borrar el sitio sin problemas desde su página de ajustes.

¡Un saludo!

Tal y como he indicado, la cuenta con la que creé el blog ya la he eliminado. Al eliminarla, indiqué que quería cerrar el blog también. Pero sigue activo. Mi solicitud es o poder recuperar la cuenta o que se elimine la web.

• ¡Hola!

Como te comentaba, la cuenta en sí sigue existiendo; entiendo que lo que ha desaparecido el correo que tenías vinculado a ella, ¿verdad?

No podemos eliminar un sitio sin la confirmación explícita de su propietario, pero podríamos enviar un correo a esa cuenta y marcarlo como privado, que en la práctica vendría a ser lo mismo, ¿te parece bien?

¡Un saludo!

No. La página [laelasticafutbol.wordpress.com] la creé con la cuenta [(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)]. Eliminé la cuenta de WordPress hace un par de semanas ya. En la sección «Quiénes somos» sale mi propia foto, la misma que tengo de perfil en esta cuenta, y mi nombre. ¿Hace falta que mande también foto de mi documento de identidad para que veáis que soy yo? Es ridículo. El sistema de soporte de WordPress es una basura. Ni me ayudáis a recuperar la cuenta ni a borrar la web. Genial.

• ¡Hola!

El sitio fue creado hace 4 años desde una cuenta que sigue en activo vinculada a un correo diferente al que nos indicas. Veo una de las cuentas que era administradora del sitio fue eliminada hace una semana, pero como no era la propietaria del sitio, simplemente fue eliminado de él.

No es necesario que nos mandes el documento, porque de hecho no nos serviría para comprobar la titularidad del sitio; lo que necesitaríamos es una petición de su propietario para eliminarlo. Como comprenderás, no podemos eliminar un sitio por una petición «anónima» realizada en los foros.

La opción que te comentaba, si no tienes acceso a la cuenta que creo el sitio pero estás seguro de que eres su propietario, es que enviemos un correo a esa cuenta y marquemos el sitio como privado. Si no recibimos respuesta, el sitio quedará inaccesible y nadie más podrá verlo, pero si su propietario nos responde o simplemente accede al sitio y cambia la opción de privacidad, volverá a estar disponible.

Espero que ahora haya quedado algo más claro el cómo funciona el proceso . Si quieres que intentemos cambiar la privacidad del sitio solo tienes que indicárnoslo. También puedes intentar acceder a la cuenta correcta para eliminarla ahora que te he confirmado que ese no era el correo vinculado a ella.

¡Un saludo!

Sí, por favor, mandad el correo y marcad el sitio como privado. Gracias.

• ¡Hola!

Ya he marcado el sitio como privado y he enviado el correo. Verás que ya no puedes acceder a él desde ningún otro lado :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Borrar blog o recuperar cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.