Borrar Blog secundario

Hola. Por desconocimiento, facilite mi codigo API para instalar otro widget en otro blog. Como consecuencia en mi cuenta ahora aparece su blog y desde el widget se su blog sale en mio propio.

El asunto es que NECESITO borrar ese blog secundario en mi cuenta y que asi no aparezca. He buscado mil veces la opción de borrar este blog pero no lo encuentro, Disculpad mi torpeza, pero necesito ayuda.

Gracias de antemano.

Por las dudas, porque hay mucha confusión con esto en el foro y un montón de mensajes equivocados, ¿ese blog lo tienes alojado en WordPress.com?

no, estan externos los dos. como necestitaba la key api me registre y registre al otro blog con la mia. ese el el problema

Te agradezco tus respuestas, pero no termino de entender. Yo me registre en http://es.wordpress.com/ y me dieron el codigo api para instalar un widgets. ¿no puedo borrar un blog que he registrado aqui o modificar mi cuenta eliminando un blog secundario que tengo vinculado a la misma?…..

gracias.

Si los dos blogs están en sevidor externo y tú quieres hacer algo (lo que sea) con ellos, lamentablemente en este foro no se pueden solventar tus dudas, porque puede haber innumerables problemas con esos servidores externos, bases de datos etcétera.
    Cuestiones que son ajenas a WordPress.com

Ahora bien, en tu última línea dices:

¿no puedo borrar un blog que he registrado aqui o modificar mi cuenta eliminando un blog secundario que tengo vinculado a la misma?…..

¿Tienes o no tienes un blog funcionando en WordPress.com?
    Tener una cuenta no es lo mismo que tener un blog y en mi comentario de más arriba te pregunté por los blogs.

De paso, pon el nombre de los blogs (si los tienes aquí), para verlos.

Hola galois. primero darte las gracias de nuevo por tu interes, y pedirte disculpas por que obviamente no me he sabido explicar. Tratare de hacerlo.

Actualmente soy administrador de varios blogs (el principal y el que te puedo facilitar es http://www.ronpeolas.com/wordpress). Todos ellos están en servidores externos a wordpress.com, y los gestiono desde fuera.

Lo sucedido es que quise instalar el widget stats.1.2.1, me pedia una key API, para lo que me exigia un registro en wordpress.com, algo a lo que procedi como usuario «ronpeolas».

Una vez instale la kye API en el blog http://www.ronpeolas.com/wordpress, el plugin stats.1.2.1 funciono perfectamente en el blog y todo perfecto.

Ahora bien. como el plugin me parecio fantastico quise instalarlo en otro blog tambien alojado en otros servidores externos a wordpress.com , nuevamente me pedia la key api.

Aqui es cuando por ignorancia, le di la misma key que estaba en el otro registro, es decir la de ronpeolas, y desde entonces, cada vez que accedo a esta plugin desde cualquiera de los dos blogs, me da acceso al otro y eso es lo que no quiero.

Deseo elimimar del registro de ronpeolas en wordpress.com ese otro blog, para que al acceder al plugin NO me indique mas que el blog principal en vez de los dos.

Este es el problema, y no encuentro en mi cuanta de wordpress la opcion de eliminar este segundo blog al que le di la misma key que al primero. Solo0 me sale la opcion de agragar mas blogs, pero no la de quitar.

Me imagino que la opción facil es la de dejar de utilizar el stats.1.2.1, pero el plugin me gusta y no es lo que deseo hacer.

Espero haber facilitado todos los datos necesarios para recibir una ayuda adecuada y de nuevo gracias.

Como te dijo galois mas arriba, si las instalaciones de wordpress las ha hecho alguien ajeno a wordpress.com pueden haber innumerables errores que dificilmente podemos subsanar desde aqui. Asi que no podemos darte soporte, pero siempre te queda la opcion de desinstalar el plugin y volverlo a instalar poniendo en cada blog la API que toque.

Saludos.

Es que lo que yo entiendo , es que no hay problema con las instalaciones mas alla que lo del api en cuestion. ¿no hay opcion en la administradion del regfistrio de wordpress para borrar blogs que esten con el mismo usuario?

Si el blog que quieres borrar, está en WordPress.com , no tienes más que ir a Tablero->Opciones->Borrar bitácora.
    Con lo que se borrará el blog que elijas.

Ahora bien, si el blog que quieres borrarestá en un servidor externo a WordPress.com volvemos a lo mismo: no tengo ni idea y tendrás que consultar con la administración de ese servidor externo como hacer para borrarlo. Cosa que no debes ser tan difícil si consultas con ellos.
    Creo que está bastante claro.
    Saludos.

Hola Galois. Esta claro y trasparente como el agua limpia.

Soy soy el administrador de los blogs y desde el servidor puedo borrarlos. El asunto es que ese NO ES EL PROBLEMA. Yo NO) quiero borrar los blogs de mis servidores, sino eliminar la refencia al blog secundario que http://www.wordpress.com ha metido en el widget stats.1.2.1 por poner la misma key API.

Cuando en mi blog me meto en el plugin stats.1.2.1, ahi me saca los dos blogs ( ya que comparten key).

Lo que quiero saber es si puedo eliminar la referencia al blog secundario para que no aparezca mas que el primario, que es el mio.

Y perdonar las molestias…… me estaré expresando de manera incorrecta, razon por la cual os agradezco vuestro esfuerzo e ayudarme.

Lo que quiero saber es si puedo eliminar la referencia al blog secundario para que no aparezca mas que el primario, que es el mio.

No sé.

En este enlace hay un formulario de contacto para mandar a soporte de WordPress.com
    (en las Faq no he encontrado nada sobre este tema, así que plantéales tu problema):
    http://wordpress.com/contact-support/
    Suerte.

Lo que no podemos hacer es darte soporte a un plug-in porque ni idea de como esta hecho, instalado, etc… El foro es para soporte a blogs de wordpress.com donde no se pueden modifcar plantillas y mucho menos instalar plugins…

• El debate ‘Borrar Blog secundario’ está cerrado y no admite más respuestas.