Borrar blog y volver a crearlo

Haciendo experimentos, hace poco he borrado mi blog, y ahora quiero volver a crearlo, con el mismo nombre y dominio. Aunque me avisa de que el blog ya no existe, sin embargo cuando intento volver a crearlo me dice que el blog ya existe, y por lo tanto no puedo.

¿Qué puedo hacer?
    ¿Se soluciona esto con el tiempo? ¿Cuánto tendría que esperar?
    ¿Voy haciéndome a la idea de que he perdido para siempre el nombre y el dominio y me voy pensando otro?

El blog en cuestión era http://fuerademipodcast.wordpress.com

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de ayuda es sólo para blogs alojados en WordPress.com. Para buscar ayuda relacionada con blogs autoalojados, visitar WordPress.org forums.
    Aquí se explica la diferencia entre ambos tipos de alojamiento.

Como comprenderéis no puedo enlazar realmente a mi blog porque actualmente no existe. Pero vamos, estoy registrado y me gustaría que alguien me ayudase.

Haciendo experimentos, hace poco he borrado mi blog,

Mala idea, ese experimento no tiene marcha atrás.

y ahora quiero volver a crearlo, con el mismo nombre y dominio.

No se puede.

Aunque me avisa de que el blog ya no existe, sin embargo cuando intento volver a crearlo me dice que el blog ya existe, y por lo tanto no puedo.

Exactamente, no se puede crear el blog utilizando ese nombre y esa dirección. Es la política de WordPress.com para evitar que una vez que se borra un blog otra persona pueda volver a utilizar los mismos nombres y direcciones.

Se supone que si alguien borra un blog desea que no se puedan utilizar de nuevo.

¿Voy haciéndome a la idea de que he perdido para siempre el nombre y el dominio y me voy pensando otro?

Efectivamente.
    Todo lo que te he respondido está detallado en el sitio de Soporte:
    http://support.wordpress.com/settings/delete-blog/

Incluso alguna vez (o varias) ha sido respondido aquí en el foro.

Saludos.

Muchísimas gracias por la ayuda.

:,-(

• El debate ‘Borrar blog y volver a crearlo’ está cerrado y no admite más respuestas.