BORRAR CATEGORÍAS (TODO RASTRO DE ELLAS)
-
¿Cómo puedo hacer que desaparezca – por completo – el apartado de categorías de una plantilla Kubrick? Muchas gracias.
-
Ese «apartado» es un Widget. Lo quitas del sidebar y listo.
Si además quieres quitarlo de todos los post ya publicados tendrás que editarlos. -
para editar (y borrar) los widgets de la plantilla ve a Dashboard >> Diseño >> Widgets
-
-
-
-
-
¡Hola! Estuve merodeando por ese apartado pero me pone «You are using 0 widgets in the sidebar» y no sé exactamente dónde tengo que dar para quitar lo que actualmente tengo. ¿Podéis especificar un poco más? Muchas gracias a los dos.
-
Si no tienes ningún widget en uso (equivalente a «you are 0 widgets in the sidebar), significa que NO saldrá ese widget en tu blog, por lo tanto NADIE podrá ver un listado de posts agrupados por categorías.
Luego, cuando escribas un post, no seleccionas general (categoría por defecto) y así no aparecerá ninguna. -
¿Seleccionar general? Disculpa, pero no termino de entender a qué te refieres. Haga lo que haga siempre me sale la categoría «Uncategorized». Aunque deje la pestaña correspondiente en blanco.
-
uncategorized significa «no categorizado». No es una categoría en sentido estricto.
O sea que el post no va a figurar en ninguna categoría. -
Fui a tu blog y el widget categorás lo sigues teniendo en la barra derecha. Con la categoría audio.
Si no lo sacas seguirá saliendo. -
Hola Galois. Bueno, del blog que has visto no te fies porque ando haciendo las pruebas en otros. En http://algunosdiscos.wordpress.com, por ejemplo, he borrado todo y he subido un único mensaje sin categorizar y me sale «Uncategorized». Lo suyo es que sigue habiendo un apartado de «Categor» (¿no podría llamarse al menos Categorías?) y me interesaría que no hubiera nada de nada. No lo consigo. Gracias por tu atención.
-
-
Si no quitas el widget categorías del sidebar (como ya te expliqué) te seguirá saliendo hasta el fin de los días. Tienes que quitarlo. También te lo dijo macopc.
Si no lo entiendes ahí va de nuevo:
Vas a Tablero>Diseño>Widgets> y te fijas en tu barra lateral (sidebar) en donde está el widget «categorías). En esewidget, vas a editar>quitar>guardas los cambios>verificas que haya desaparecido de la barra lateral.
Listo. -
si lo que quieres es que en cada post no te ponga que esa entrada pertenece a la categoria la que sea (incluso uncategorized, que significa sin categoria)… no puedes. Esa parte pertenece a la plantilla y las plantillas no pueden modificarse, siempre saldra uncategorized a no ser que tengas una categoria predterminada.
De hecho sale uncategorized porque no tienes ninguina categoria definida.
-
Sí, pero el habla además de que le sale en el sidebar el apartado «Categor». Eso es el widget.
-
si, son dos partes, el widget y la anotacion en cada post. Lo decia porque igual el hablaba tambien de eso. Es que parece un poco dialogo de besugos xD
-
-
yo aun no me entere a que blog hay que quitar las categorías. Con tantos blogs.
A la peña se le va la pinza creando blogs y luego están tos los dominios pillaos y solo con el típico ¡¡¡Hello mundo!!!
- El debate ‘BORRAR CATEGORÍAS (TODO RASTRO DE ELLAS)’ está cerrado y no admite más respuestas.