Borrar contenido personal tras perder acceso de datos de cuenta
-
Hola, buenas tardes, intentaré ser breve.
Hace un par de años, creé un website con wordpress que contiene información personal. Puedo acreditar la titularidad del website con la aportación de mi DNI, lo que no tengo es ni el email ni la contraseña con la que creé el website.
Me gustaría o bien:
a) Que se me diera acceso a mi cuenta y yo restringiera o borrase el contenido.
b) Que lo borrase el equipo de wordpress.
Ya he leído, el método para recuperar la cuenta, pero insisto, no tengo los datos ni de email ni de contraseña, y por lo tanto, mediante ese sistema no puedo acceder a mi cuenta.
Sin embargo, puedo demostrar que soy el titular/creador de la web, mediante exhibición de mi DNI si fuere necesario, porque contiene información personal.
Por favor, desearia que me ayudasen. Gracias.
-
Buenas tardes.
Lo primero, para salir de dudas y saber si estás consultando en el foro correcto:
a) ¿ese sitio web está alojado aquí en WordPress.com o en un hosting que contrataste?
b) ¿puedes poner su dirección (https://…)? -
Gracias por contestar.
Sí, es un blog de wordpress.com
Preferiría no poner la dirección, pues lo que pretendo es borrar la web y no hacer más publicidad de ella. No obstante la puedo pasar por privado al técnico que me la requiera.
-
Buenas,
Esto entra dentro de la categoría de recuperación de cuenta, por lo cual tendrás que rellenarnos el siguiente formulario:
– https://wordpress.com/wp-login.php?action=recovery
Intenta darnos todos los detalles posibles que te pedimos en el formulario y se nos enviará directamente por correo; lo vemos entonces por privado ahí y te indicamos qué se puede hacer y qué no según la información que nos proporciones.
Un saludo.
-
dromero20
Gracias por contestar.
No tengo una transacción ID
Tampoco una web de activación ni clave
Tampoco 2 códigos de activaciónPor lo tanto, no puedo rellenar el formulario de recuperación de cuenta, no me deja.
Como ya he comentado soy el titular de la web y lo puedo demostrar mediante exhibición de mi DNI o carnet de conducir, etc. Pero NO con la información que pide en el formulario de recuperación de cuenta. -
@conarregloaderecho, no nos sirve tu documentación porque tampoco te la hemos pedido cuando creaste la cuenta. Si no tienes ningúna de las pruebas mencionadas en la página de Recuperación de Cuenta, me temo qué no podremos ayudarte a accederla.
Puedes mandarnos un correo apasswordhelp@wordpress.comy te podremos dar más detalles. -
fresatomica, gracias por contestar
Si yo por ejemplo he sufrido una pérdida de datos, o se me ha roto el disco duro sin posibilidad de recuperación, la única fórmula que se me viene a la cabeza de demostrar mi identidad y por lo tanto la titularidad de la web que creé que contiene datos personales es mediante la aportación de mi DNI u otro documento oficial.
De lo contrario, el blog que creé no es mío. Sin embargo contiene datos personales que querría borrar.
Por otra parte, si no puedo recuperar la cuenta, ¿tampoco puedo solicitar que se borre en relación con la normativa de la Unión Europea en relación con el derecho al olvido? Si una web contiene datos personales, repito, personales y quiero que se borren porque son de mi titularidad, google, accede a ello, pero wordpress.. ¿no?
Voy a mandar un email a la dirección que me han dado a ver si me pueden ayudar, gracias por las respuestas bienintencionadas de todos, pero de momento no me han servido de ayuda
- El debate ‘Borrar contenido personal tras perder acceso de datos de cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.