Borrar fecha en entrada y visualización desde celular

Estimados,

Tengo dos consultas:

1- Como puedo borrar la fecha de entrada de mi pagina principal ? No quiero que se vea, es irrelevante y anti estético.

2- Como hago para que desde el celular se vea el mismo tema que desde el PC ? En el celular sale recortado y no aparecen los margenes modificados.

Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Respecto a la primera cuestión, el tema Penscratch ha sido sustituido por el tema Penscratch 2. No se si ese tema (Penscratch) permite esa opción desde el Personalizador. Si no es asi, tendrías que comprar el Plan Premium para acceder a la hoja de estilos del tema y ocultarla (y saber cómo hacerlo).

Respecto a la segunda cuestión, puedes consultar este tema: https://es.forums.wordpress.com/topic/visualizar-el-mismo-tema-desde-un-movil?replies=6

PD. Te aconsejo que en futuras consultas posibles no mezcles temas que no tienen nada que ver entre ellas, como es este caso. Gracias.

• El debate ‘Borrar fecha en entrada y visualización desde celular’ está cerrado y no admite más respuestas.