Borrar pàgina Home

Al entrar al blog lo primero que aparece es la pàgina Home y sale que «no se encontrò lo que se busca» para mi esto es muy malo, no invita a entrar a la pàgina, al contrario, parece que el usuario se equivocò de pàgina,por favor como soluciono este problema, quiero quitar la pàgina, tambièn quiero quitar la parte de abajo de la pàgina, donde se responde o envìan mensajes, lo que yo hago es una pàgina de informaciòn y NO necesito que me respondan. Gracias por su atenciòn.

a) Si lo primero que aparece es un «no se encontrò lo que se busca» es porque en la página principal no hay contenidos. En un blog, siempre hay una Principal, que puede tener distitos nombres, según la plantilla que se use(Home es uno de ellos). En esa página principal van apareciendo las entradas o posts por orden cronológico. Esa es la esencia de un blog. Lee esto para mayor información:
    http://faq.wordpress.com/2006/11/11/a-post-and-a-page/
    b) Si no quieres comentarios, puedes inhabilitarlos. Vas a Tablero->Opciones->Discusión->Ajustes habituales de publicación. Eliges lo que corresponde.
    También lo puedes ajustar para cada entrada o post.

Hola, soy nueva en esto de los blogs, he abierto el mío hoy. A mí me ocurre algo parecido a la pregunta de look579, después de haber escrito dos post durante el día de hoy, esta noche acaba apareciendo la página de Home con el No se encuentra…Lo sentimos… No sé qué es lo que ha pasado, así que te agradecería que me echases una mano… Gracias

No sé qué es lo que ha pasado, así que te agradecería que me echases una mano…

Yo tampoco lo sé. Y no das detalles. Tienes que poner un enlace a tu blog para ver bien el problema. De momento y hasta que lo hagas, se me ocurre lo siguiente:
    a) no publicaste nada. Lo escribiste, pero luego no le diste a publicar. Hay una ventana cuyo título es Estado de publicación. En ella hay dos botones, Guardar y Publicar. Si lo guardas, todavía no está publicado. Así que no se ve y por lo tanto aparece ese mensaje que dices.

b) creaste una página (o dos) en lugar de un post (o dos). Por lo tanto no aparece lo que escribiste en Home. Para que lo que uno escriba aparezca como post en Home, los pasos son: Tablero->Escribir->Entrada. Si eliges Página, cada vez que lo publiques, no saldrá en Home. Lee el enlace que le dejé a look579 en mi respuesta anterior.

hola! no se si está relacionado con esto, pero es que somos nuevas en esto de los blogs y vamos un poco perdidas… en cuanto yo entro en mi blog lo primero que aparece es la pagina principal que se llama de este modo, se le puede cambiar el nombre?? muchas gracias

Me parece que están bastante perdidas:
    1) no ponen el enlace al blog que tienen en WordPress.com con lo cual no se sabe si tienen uno aquí, o no saben poner el enlace.
    2) si leen las Noticias importantes que están en la entrada, sabrán de qué va este Foro y a quienes está dirigido (sólo a usuarios con blogs alojados en WordPress.com).
    3) si no saben si está relacionado con esto, lo mejor es abrir un nuevo tema en el Foro y hacer la consulta correspondiente, tratando de dar la mayor cantidad de detalles, para que se les pueda ayudar.
    Saludos.

HOLA, TENGO EL MISMO PROLEMA QUE look579, YA VISITE LA PAGINA QUE MENCIONAS PERO SIGO EN LAS MIMSAS, NO PUEDO QUITAR O MODIFICAR ESA PAGINA, INICIALMENTE LA BORRE Y AHORA NO PUEDO HACER QUE DESAPAREZCA.:-( QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONARLO???

a) ¿leíste mi respuesta completa (la primera)? No puedes borrar la página Home. Es en ella donde irán apareciendo tus entradas (posts).
    b) pon un enlace a tu blog o, al menos, dinos qué plantilla o Theme estás usando en tu blog.
    c) especifica claramente cuál es tu problema, con detalles, porque si no te sirven mis respuestas (la primera y la segunda), no entiendo bien qué es lo que te sucede.

gracias galois, ya resolvi el problema, necesite darle click en opciones, despues lectura y por ultimo seleccionar una página estática, para que apareciera el con tenido de ella en lugar de «no se encontró lo que se busca».

Tal vez era lo que mencionabas, gracias.

Perfecto. Aunque no era lo que yo decía, siempre puedes elegir entre poner una Página (que es estática) o poner la Home, que es la principal, esto es, donde aparecen las entradas de forma automática. Ahora bien, si seleccionaste la Página para que aparezca como portada del blog, ten en cuenta que cuando escribas entradas (posts) no se verán en ellas, sino en Home. La página estática no se actualiza sola, requiere hacerlo en forma manual.
    Saludos.

• El debate ‘Borrar pàgina Home’ está cerrado y no admite más respuestas.