borrar post no publicados

Hola;

Me gustaría saber cómo puedo borrar post que tengo guardados sin publicar y no quiero publicar. Por ahora la única forma que he encontrado es publicandolos con una fecha modificada adelantada: para dentro de un día por ejemplo y entonces borrarlo desde administrar/entradas.
    No sé si hay una forma más directa.

He enviado esta misma duda desde los comentarios (feedback) pero mi inglés es tan malo que no sé si se entiende nada. Tampoco sé cómo funciona el feedback, si me van responder y cómo o si me van a decir algo feo porque el feedback no sirve para eso.

Gracias por todo.

Muy buenas.

Es muy fácil. Para eliminar los borradores que tienes pendientes, haz lo siguiente: ve a Dashboard – Administrar – Entradas, y dónde te aparece la lista de borradores, pulsa sobre el que quieres eliminar cómo si fueras a editarlo.

Una vez dentro de la anotación, ve bajando en la página, y justo debajo de la casilla «Trackbacks» hay un botón que pone «Borrar esta entrada».

El «Feedback» suele utilizarse para sugerencias o temas concretos de soporte que afecten individualmente a un blog, y que sólo los administradores puedan subsanar. Pero no te preocupes, nadie va a a regañarte por utilizarlo para pedir ayuda. Básicamente porque no habrán entendido de qué iba tu mensaje ;-)

Cuándo tengas dudas, pásate por los foros y te echamos una mano. Cuándo tengas que enviar un Feedback, cualquiera de nosotros (especialmente «outime», que es el administrador de los foros en español) puede ayudarte a redactarlo.

¡Un saludo!
    Alex.

Gracias,
    Sabía que tenía que haber una forma más sencilla (es increible que no me hubiese dado cuenta).

• El debate ‘borrar post no publicados’ está cerrado y no admite más respuestas.