borrar seguidores

hola wordpress… he buscado ya las contestaciones que habeis dado sobre el tema y entiendo que quines publicais entradas recientes sea logico que aunque lo bloquees pueda seguir tu trabajo perome encuentro haciendo un diario desde 2010 hasta febrero de este año y ya he solucionado todo para conseguir invertirlo y que tenga sentido adaptandome … el tema es hexa y creo que es el unico que se adpata a todas mis necesidades y facil lectura de la serie gratuita… las entradas que estoy escribiendo en la actualidad se esconde en el resto de las 800 de 1800 que necesito y por tanto tendria que darle un repaso a todos los archivos mensaules… amen de que como no soy un escritor, muchas de ellas las reedito cuando las releo… tengo que asegurarme y preguntarlo de nuevo,

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Lo siento pero no veo la relación entre el título (borrar seguidores) y el texto de tu mensaje (la cantidad de entradas que tienes, el tema que usas, que estás haciendo un diario, etc).

Por favor describe exactamente lo que quieres hacer.

• El debate ‘borrar seguidores’ está cerrado y no admite más respuestas.