Borrar sitio
-
Hola, hace años borré el sitio, pero sigue apareciendo en la web. Entro en el blog con mi perfil pero sin embargo no hay plantilla ni blog. no puedo hacer nada. Por favor, cómo se elimina definitivamente?
-
Buenas,
¿Cuál es el sitio que borraste o que debería estar borrado? ¿Nos puedes indicar la URL?
Un saludo.
-
Hola.
Lo que ocurre es que estás utilizando un usuario/cuenta distinto/o al que creó y es dueño de ese blog.Si te fijas en ese blog quién es el autor de las entradas y de los comentarios, verás que es uno diferente al que estás usando ahora para escribir aquí en el foro.
Debes cerrar sesión en WordPress.com y abrir sesión con el usuario correcto. Luego, con ese usuario, podrás eliminar el blog.
Saludos.
-
Buenas,
Añado a lo que ha comentado @galois que si no recuerdas las credenciales de esa cuenta donde está el blog que quieres eliminar, puedes rellenarnos este formulario de recuperación de cuenta:
– https://wordpress.com/wp-login.php?action=recovery
Un saludo.
-
Gracias a ambos. El creador del blog fui yo. He buscado en la bandeja de entrada de los dos emails que utilizo generalmente desde entonces pero los más antiguos que tengo en bandeja (2012) no aportan ningún dato para el Account Recovery. Daba por hecho haber dado de baja el sitio, por lo que no tengo las credenciales desde hace años. Lo único que todavía utilizo son las direcciones email tanto de hotmail como de gmail, que son las únicas dos con la que podría acceder entonces.
No hay solución entonces? -
No hay solución entonces?
La solución es la que te dije. Mira bien en el blog porque el usuario que estás utilizando ahora, que es fj1200team, no es el mismo que el autor de las entradas en el blog.
Fíjate en los comentarios también: si yo lo revisé en menos de dos minutos y verifiqué que no son los mismos usuarios, seguro que tú también lo comprobarás. -
Ya lo he visto, hay dos que responden los comentarios, fj1200 y joe. Joe era mi alias, pero al acceder como Joe tampoco puedo. Probablemente utilizara Joe-no sé-qué, que era un alias que utilizaba por entonces en facebook y foros. El de fj1200 es de mi exsocio (no comment jaja)
Da igual, si era por no tener un blog que ya no se usa y que ha sido sustituido por una web.
Gracias de todas formas por vuestra ayuda! -
- El debate ‘Borrar sitio’ está cerrado y no admite más respuestas.