borrar comentario

Buenas, me gustaria saber como poder borrar un comentario que hice en un blog. He intentado ponerme en contacto con el dueño de dicho blog, pero este no me hace ningun caso. La pagina en cuestion es esta

[Editado para evitar conflictos]

Muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

me gustaria saber como poder borrar un comentario que hice en un blog

No hay forma de hacerlo. Sólo lo puede hacer el administrador del blog en cuestión.
    Deberás seguir intentando contactar con él, lo siento.

mmmm pongamos el caso, de que la persona de ese blog, ha dejado de visitarlo… ¿Que pasaria? ¿Esa informacion se quedaria ya de por vida? No digo nada contra ti, agradecido estoy por haberte tomado la molestia de contestarme, pero en caso de no que solo existiese la forma que describes, me pareceria un total error por partes de wordpress.

mmmm pongamos el caso, de que la persona de ese blog, ha dejado de visitarlo…

Pero supongo que no es el caso, he visto el blog y parecía completamente activo.. Por otro lado, nadie obliga a nadie a comentar en un blog. Y si uno comenta, asume la responsabilidad de hacerlo.
    Lo siento pero no hay manera de borrarlo.

Aunque una cosa muy distinta es que el dueño de ese blog haya publicado contenido difamatorio contra ti: en ese caso puedes denunciarlo.

Saludos.

P.S.: he editado el título de este hilo porque en realidad no quieres borrar todo sino un comentario.

Desde luego que nadie obliga a nadie a comentar en un foro, pero las circustancias de la vida pueden cambiar, y el que aparezca en un comentario una direccion de correo, puede llevarte a no conseguir un puesto de trabajo por ejemplo.

Ok, como el tema se extiende, no nos ponemos de acuerdo y este es un foro técnico y no legal, te paso dos formas de comunicarte con los responsables de WordPress.com para que les expongas el caso.

Dirección de correo: support@wordpress.com
    Formulario de contacto: http://en.support.wordpress.com/contact/

Muchas gracias por tu respuesta.

• El debate ‘borrar comentario’ está cerrado y no admite más respuestas.