Borrar todos los posts del blog
-
Hola, hace poco he migrado a un hosting propio con wordpress, y lo que quería hacer es borrar todas las entradas del blog en wordpress.com menos la última que es la que avisa del nuevo enlace al otro blog, para que así google no me penalice por contenido duplicado.
el caso es que son 515 entradas y tener que hacerlo una a una es un trabajo largo y pesado y me gustaría saber si desde la administración de wordpress, se podría hacer.
También me hubiera gustado poder redireccionar el blog antiguo hacia el nuevo, sin necesidad de poner el enlace en un post, pero nos ha sido imposible ya que no hay forma de poner un script dentro de un post, ni html ni nada, si eso se pudiera solucionar tb desde la administración, estaría muy agradecido, aunque doy por echo que la respuesta va a ser no.
Pero al menos si agradecería que me borrasen todos los posts del blog, menos el último con fecha del 8-10-07
muchas gracias y un saludo
-
Me he dado cuenta que no había incluido el enlace del blog, aunque al estar registrada, pinchando en mi nombre de usuario se llega hasta mi blog antiguo, aun así voy a dejar mis direcciones.
la primera para que borréis todas las entradas del blog, exceptuando la pagina estática que he dejado (borré el post que había creado con el enlace y cree una página estática en su lugar)
paovia.wordpress.com
La segunda por si se pudiera arreglar lo de redireccionamiento, para que en vez de salir mi blog antiguo, puedan acceder al nuevo blog con el enlace del antiguo blog
mirandote.es
espero que se pueda hacer al menos lo de borrar todos los posts, pq tener que borrar uno a uno, 500 temas, como que no me hace mucha gracia, jeje
-
esta claro que dentro de poco me llamaran loca por hablar conmigo misma ya que en este tema solo me pregunto y me contesto yo…
si los administradores de este foro desconocen la respuesta a mi pregunta, me gustaría que al menos que me lo hiciese saber, porque no es agradable entrar y darte cuenta que solo tu eco te responde.
gracias de antebrazo…
-
Hola,
creo que será un largo proceso de borrado el que te espera. la forma más sencilla de borrarlos es desde /wp-admin/edit.php, pero es de uno en uno…. Si lo que quieres que almenos en portada ya no se vean los posts considera poner una página como portada.
BTW: La gente que presta ayuda acá lo hace de manera voluntaria y sin pago alguno, no puedes venir y exigirnos; todos tenemos una vida más allá del monitor… o eso es lo que dicen, no me consta :)
-
En primer lugar, yo no tengo acceso a wp-admin, así que imagino que te referirás a la opción de administrar de mi panel de administración, gracias por la ironía, quizá no te resulte tan gracioso si algún día te toca a ti, borrarlos uno a uno.
En segundo lugar no creo haber exigido nada, hace 3 días que abrí este tema y lo único que intentaba con mi comentario, es subirlo, para que no se perdiera entre todos los mensajes, muchos ya resueltos.
No creo qeu mi mensaje haya sido irrespetuoso o exigente, en todo caso esta hecho en clave de humor para llamar la atención, así que no creo necesaria la llamada de atención, por mi parte si tengo una vida mas allá del monitor.
-
Si puedes borrar posts, debes tener acceso al wp-admin… sino algo anda mal.
Con el resto si todo va con humor, tomate lo tranquila ;-)
BTW: yo también tengo una …. por eso no paso acá hasta más de 3 días.
- El debate ‘Borrar todos los posts del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.