Borré la galería de imágenes
-
Dos problemas. Desde hace unos días que no me aparece la opción de trabajar con texto enriquecido, yo de HTML no sé nada, algo se ha perdido en el tablero, he borrado cosas que no debía, me aparcen códigos entre el texto, etc. por no poder pegar los textos y enriquecerlos. Hace un instante eliminé la carpeta de imágenes. Necesito que me asesoren, Gracias.
-
Si borraste la carpeta de imagenes quiere decir que no estas en WordPress.com; lo siento pero no se da soporte a blog fuera de WordPress.com
-
-
Para poder borrar la galería de imágenes debes estar en un blog con acceso mediante FTP, por tanto, no es un blog alojado gratuitamente en WordPress.com sino un blog que has instalado en algún servidor. Consecuentemente no se puede dar soporte a los blogs no alojados en wordpress.com
-
Es mucho más simple que eso (creo). En un link en vez de poner texto ponía fotografías, un día me levanté con mucho sueño e intenté borrar una imagen, apreté aceptar y me presentó otra pantalla, a pesar del sueño rebobiné que fue lo último que contesté y era “si deseaba borrar página”. Así de simple, no había vuelta ni ctrl Z que valga. Las fotografías las tengo, solo intenté ver si podía ahorrarme el trabajo, gracias igual.
- El debate ‘Borré la galería de imágenes’ está cerrado y no admite más respuestas.