Borré mi blog gratis por problemas e intento volver a Crearlo
-
Abrí mi blog gratuito ‘fatimaensol.wordpress.com’. Metí la información, pero no lograba lo que quería a nivel formal, ni me gustaba. Con el tiempo me di cuenta de que, en la plantilla que elegí, lo que yo creía páginas, eran entradas. La cuestión es que no me aclaraba y además, no entendía nada, pues todo venía en inglés.
Pido ayuda a mi hermano, pues ha abierto un blog hace poco en wordpress. La página en español que a él le aparece, es fácil y tiene otras plantillas que me interesan. Intentamos acceder a ella y cambiar cosas a través de mi blog abierto, pero nos resulta imposible, así que me aconseja que lo borre del todo, ya que borrando solo la información, sigo partiendo del sitio wordpress en inglés con el que abrí mi blog, y no conseguimos acceder a la página en español con la que él abrió el suyo.
Lo borro del todo el 10 de noviembre, para poder abrir otro nuevo, partiendo del sitio en español. Él pensaba que al día siguiente podría hacerlo. Pero recibo un correo en inglés, que el sitio desaparecerá del todo en 30 días. Me sale que el sitio está borrado y que si quiero Crear un blog. Han pasado mas de 30 días y cada día intento Crear el blog con la misma dirección y solo me lo permite en planes de pago, lo que yo no deseo aun.
Sin embargo, ahora estoy escribiendo esto y ahí aparece mi foto y mi nombre de usuario, ‘fatimaensol’ .
Estoy atascada. ¿No me da la opción Gratis, porque aún está en mi poder? Pero si ya aparece el sitio borrado. ¿Puede ser que la haya cogido otra persona? Pero entonces no aparecería ya mi foto y mi nombre. No sé qué hacer para Crear de nuevo mi blog gratis, desde la página en español, con una plantilla que ya tengo escogida.
Bueno, tengo un Mac, pero no creo que eso influya en este caso. Qué puedo hacer o cuales serían los pasos a seguir? Gracias. Fátima -
¡Hola!
Vamos por partes; lo he comprobado y tu sitio https://fatimaensol.wordpress.com/ todavía está en proceso de ser eliminado. Si quieres, puedo recuperarlo antes de que todo su contenido sea purgado y luego podrás elegir el tema que quieras desde el repositorio; no es necesario que borres el sitio para hacerlo.
También puedes esperar unos días a que todo el contenido sea purgado por completo y encontes sí que podrás volver a utilizar esa dirección partiendo desde 0.
Y si tienes más dudas mientras estás creando tu sitio, avisanos y te echamos una mano :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Borré mi blog gratis por problemas e intento volver a Crearlo’ está cerrado y no admite más respuestas.