Botón compartir en facebook
-
Tengo una duda: ¿Sabéis como cuenta el botón de compartir en facebook?
Es que he estado haciendo cuentas y me parece que lo cuenta todo, lo que se comparte desde el blog, lo que se comparte desde facebook, los que ponen «me gusta» en facebook y la gente que comentar en facebook y creo que lo multiplica por 2. No lo entiendo muy bien pero así es como me salen las cuentas.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Pues nada, sigo haciendo cuentas y me sale así como he dicho, así que me imagino que lo contará así, no sé el motivo. Qué mal…
¿Alguien sabe algo más? -
No uso Facebook así que lo que comentas no me ocurre, pero mira esta respuesta del otro moderador del foro por si te sirve:
https://es.forums.wordpress.com/topic/perdida-de-los-numeros-compartidos-en-redes-sociales?replies=5#post-73052 -
-
-
Me parece que están arreglando el botón de compartir de facebook, porque la última entrada que he puesto la acabo de compartir en 2 sitios y una persona ha puesto «me gusta» y me cuenta como 3. Por lo menos ya no lo multiplica por 2, parece más exacto. Me seguiré fijando y a ver si también cuenta los comentarios de facebook. Voy a comentar yo misma y a ver…
Parece que también cuenta los comentarios.
Bueno, yo sigo investigando y si averiguo algo más lo cuento. -
Pues nada, otra vez parece que vuelve a multiplicar por dos. En fin, deben ser misterios sin resolver. Parecía que ya funcionaba bien y ahora otra vez mal. Para no fiarse del contador este :(
- El debate ‘Botón compartir en facebook’ está cerrado y no admite más respuestas.