Botón de compartir personalizado

Hola!

Estoy intentando incorporar en mi sitio web de wordpress ( libroscrudos.com ) un botón de compartir personalizado para la red social Mastodon. En su día añadí botones para compartir en Diaspora y GNU social y ahora me gustaría hacer lo mismo con esta otra red social.

El caso es que la URL que ellos utilizan para este tipo de acciones utiliza el protocolo ‘web+mastodon’, de tal modo que la dirección para compartir queda de este modo: ‘web+mastodon://share?text=Texto%20de%20prueba’

Y debe de haber algún problema con ese tipo de enlace porque el formulario para crear botones de compartir personalizados no admite esa url, y si intento meter una url normal para crear el botón, y luego modifico esa url para que sea ‘web+mastodon’ desde la base de datos, WordPress elimina automáticamente todos los botones personalizados. Supongo que por alguna cuestión de seguridad, evitar spam, etc.

¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias de antemano,

Antón.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Me temo que te has equivocado de foro: este es solo para sitios alojados en WordPress.com y el que mencionas, no lo está.

Te recomiendo que hagas tu consulta en los foros de WordPress.org:
    http://es.forums.wordpress.org/

Un saludo.

Gracias, es aquí donde me ha redirigido automáticamente la ayuda de Jetpack, tras varios intentos fallidos (de hecho se ha publicado la pregunta en el foro sin ni tan siquiera entrar yo en él). Lo intentaré en el foro que me comentas, muchas gracias de nuevo!

• El debate ‘Botón de compartir personalizado’ está cerrado y no admite más respuestas.