Boton de facebook de me gusta para mis entradas en el blog
-
Quisiera que alguien me ayudara y explicara bien, como hago para añadir a cada entrada de mi blog el boton de me gusta de facebook, he encontrado varias explicaciones en la web, pero aun no se como ejecutalas, espero que me colaboren con esto!! gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
yo no tengo cuenta en facebook, así que no estoy segura de lo que estás queriendo lograr,
igual puedo intentar ayudarte si conseguís el código que te dan para el botón, y lo pegás acá entre acentos graves (`)(los paréntesis no los pongas, solamente los acentos al empezar y terminar el código)
-
Suena a que esto es lo que necesitas:
Yo ya lo probé en este post (irónicamente) y parece funcionar bastante bien. Está al final.
Saludos
-
a mí me suena a otra cosa, porque el botón de compartir en facebook ya lo tiene instalado en todas las entradas
«me gusta» debe ser algo equivalente a un voto o valoración
-
maniatica: es el «me gusta» de la página que puso Ángel.
Fijate no en lo que sale predeterminado, sino en que seleccionando en esa página la opción Facebook Like (es la última) => aparece una mano con el pulgar hacia arriba. -
jejejeje
sí, eso justo que dijo Angel es lo que me imaginaba que sería un «me gusta» -
Exactamente es lo que necesitaba, muchas gracias angel! ya mismo me pongo en la tarea de montarlo!
- El debate ‘Boton de facebook de me gusta para mis entradas en el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.