Botón flotante follow
-
Hola buenas, tengo un problema , antes en mi página salía abajo a la derecha un botón flotante al lado de los tres puntos, el botón follow para subscripciones, me a desaparecido dicho botón no se como poner el botón flotante, he puesto un widget en el pie de página de subscripciones por correo electrónico pero me gustaría tener también el botón flotante que no se porque me a desaparecido .
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
¿Has modificado el «Crédito de pie de página» en el Personalizador? Si es así vuelve a seleccionar la opción «Por Defecto» y comprueba si ahora aparece el botón.
-
Nada, acabo de probar a dejar por defecto y lo único que me hace es modificar el logo de WordPress que tenía cambiado por Blog de WordPress.com. pero el botón flotante me sigue sin aparecer
-
Déjalo en «Por defecto», cierra sesión en WordPress y borra los archivos temporales del navegador que utilices y mira si ahora apareceo no. Lo comento porque a mi en una ocasión me pasó algo parecido (era con un widget) y fue por haber cambiado el crédito por defecto a solo el logo, lo volví a poner por defecto y se solucionó.
-
Pues sigo con el mismo problema lo he probado y nada lo e dejado en por defecto cierro sesión borro datos del navegador accedo a mi página sin iniciar sesión y solo me salen los tres puntos pero sigue sin salir el botón flotante
-
Acabo de probar en mi blog de pruebas con el mismo tema y a mi si me aparece. Estoy perdido… haz memoria a ver si últimamente has cambiado algo en el personalizador…
-
-
-
Ya lo he probado, incluso si te metes en mi weep tampoco te saldrá a ti
Esta es mi weephttps://unidosdisfrutemos.wordpress.com
pero no creo que veas el botón flotante porque he probado yo con más navegadores y nada de nada
-
-
Veo que no sale, porque ya lo visité antes. Ten en cuenta que, si pruebas con otro navegador o con otro tema, si estás logueado en WordPress no lo vas a ver al ser tu propio blog.
- El debate ‘Botón flotante follow’ está cerrado y no admite más respuestas.