Botón Google y "Navegador Seguro"

Hola,

No se porqué pero el botón que tengo en los post de Google + ha cambiado de forma automática, en lugar del que normalmente se ve en los blogs que es un simple botón cuadradito donde pone G+ y que cuando se pincha, va añadiendo la gente que ha pinchado, me ha salido este otro que se puede ver en esta captura de pantalla: http://imageshack.us/f/191/googleenblog.jpg/

Observo que para compartir parece que funciona pero ¿realmente hace las mismas funciones que el otro? y de ser así, por pura curiosidad ¿porque ha cambiado de forma automática sin que yo haya hecho nada?.

También he observado mirando el escritorio que, usando el navegador INTERNET EXPLORER 9 me sale este mensaje: http://imageshack.us/f/72/mensajeblogie9.jpg/

pinchado, a lo que me lleva es a un anuncio en el que me dice que actualice a INTERNET EXPLORER 10, ¿esto es seguro?, ¿afecta en algo al funcionamiento del blog el que no haga nada y siga con lo mismo?.

Gracias.

Hola ramrock. Sobre el botón de Google+ es porque estás utilizando el diseño de botones de WordPress.com (Icono + Texto). Si te diriges a ‘Herramientas’-> ‘Compartir’, puedes modificarlo seleccionando la opción ‘Botones oficiales’ en el menú despegable correspondiente a «Estilo del botón».

Si realmente se modificó sólo, no tengo idea por qué pudo haber pasado. Igualmente, las funciones son exactamentes las mismas, por lo que no tienes de qué preocuparte.

Con respesto a lo de Internet Explorer, creo que es sólo un aviso. Te indica que estás utilizando una versión vieja del navegador y actualizándola podrías lograr mejores resultados. No creo que afecte para nada en el funcionamiento del blog, como dije, es sólo una recomendación.

Off topic: igualmente te recomendaría que utilices otros navegadores cómo Firefox, Opera o Chrome. Pero no es más que una humilde recomendación de mi parte.

Saludos!

Ok, gracias.

Lo que no llego a entender es lo de considerar obsoleto al IE9 pues, aunque haya salido el 10, por lo que yo se, la mayor parte de la gente ni se ha enterado.

Tengo los otros navegadores (bueno, el Ópera no pues no se muy bien como es y no me he atrevido a descargarmelo) pero para el blog uso el IE9 porque he comprobado que en cada navegador lo de los post tiene pequeñas diferencias, por ejemplo, en el Chrome, si pongo un texto e inmediatamente después inserto una imágen o un video, no me deja seguir escribiendo debajo lo que me obliga a escribir todo el texto que quiera poner y después insertar en los lugares que yo quiera dichas imágenes o videos.

Como yo tengo la costumbre desde siempre de ir haciendo los post así, según lo voy construyendo, me va mejor el IE.

Con el Mozilla el problema es que si escribo muy deprisa (y no lo puedo evitar, soy mecanógrafo, escribo con los diez dedos y la velocidad se me dispara sola) resulta que se me bloquea, tengo que parar a esperar que salga lo que he ido escribiendo.

Hay mas detalles pero valgan estos dos como ejemplo.

Bueno, todo aclarado, dejo abierto el topic 24 horas por si alguien mas quiere decir algo.

Salud.

Efectivamente, con IE 9 sale una recomendación de actualizarlo aunque esa versión no está totalmente obsoleta para todos los sistemas anteriores a Windows 8.
    La recomendación sale debido a que hoy se ha publicado la versión 10 de dicho navegador para Windows 7
    Noticia

De todas formas, puedes omitir el mensaje (hay un enlace para hacerlo) ya que no hay riesgos de seguridad, y la versión, al menos para Windows 7, no es la definitiva.

Saludos.

Ok. Todo definitivamente solucionado, gracias.

Aunque este resuelto el tema, una pequeña nota: lo que me jo… roba es que sugiere actualizar el Internet Explorer aunque el sistema operativo no soporte esa actualización. Menos mal que no uso Internet Explorer :)

Pues eso yo no lo sabia, ¿ves?, menos mal que yo antes de actualizar un navegador siempre me espero a ver que me dicen los que lo han hecho antes que yo.

Y sabiendo esto, de momento me voy a estar bien quietecito :lol: :lol: :lol:

Bueno, no sé que sistema tienes, pero Windows 7 sí soporta la actualización a la versión 10 de IE: lo acabo de descargar e instalar.

¿También sale la advertencia con sistemas anteriores?

En un portatil con Windows Vista SP1 que, dicho sea de paso en mi opinión es un sistema operativo casi casi a la altura del 3.1 o peor :), me sale el mensaje, que por cierto dirige a la página de descarga del navegador en inglés.

que por cierto dirige a la página de descarga del navegador en inglés

Cierto, pero luego te instala el paquete de idiomas (lo hace solo, no hay que dar ninguna instrucción). Bueno, hablo de Windows 7, supongo que en el tuyo saltará algún aviso de incompatibilidad, aunque por probar…

Coincido con lo del Vista: es horripilante. :'(

Probé y es incompatible incluso con el Explorer 9 sin actualizar el sistema, cosa que tampoco me apetece para lo poco que lo uso.

YO tengo el Windows 7 y estoy usando el IE9, ¿a mi me funcionará?.

Porque eso de «actualizar el sistema» en realidad no se a que se refiere, yo estoy funcionando con lo que estoy funcionando y lo único que hago a diario es eliminar archivos temporales, coockies, la desfragmentación la tengo en automático y cada cierto tiempo le paso el limpiador CCleaner.

Pero insisto, eso de «actualizar»……..como no se refiera a las actualizaciones automáticas que se instalan una vez al mes…..

YO tengo el Windows 7 y estoy usando el IE9, ¿a mi me funcionará?.

Sí. Es lo que acabo de decir hace dos comentarios.

• El debate ‘Botón Google y "Navegador Seguro"’ está cerrado y no admite más respuestas.