Botón Like en posts página de inicio

Hola. Aunque ésta es la primera vez que escribo aquí quiero daros las gracias porque llevo leyendo el foro un par de meses y han sido todas las soluciones que he encontrado aquí las que me han permitido crear el blog que he desarrollado y del que me encargo.

Sin embargo, por más que he intentado buscar una respuesta a mi última duda no he encontrado ninguna, razón por la que me he decidido a escribir. Veréis, el caso es que sólo me aparece el botón ‘Like’ de wordpress una vez pinchas en cada post, justo encima de los comentarios. Mi duda es si hay posibilidad de que ese botón ‘Like’ aparezca visible también debajo de cada post en la página de inicio.

Mi blog es bibliotecamunicipaldehondarribia.wordpress.com

Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Si te refieres al botón Like de WordPress.com, creo que solo aparece en los artículos individuales. Saludos.

Sí, me refiero a al botón Like de WordPress.com, y quería saber si hay alguna forma de que se vea debajo de cada artículo en la página de inicio, no sólo cuando accedes al artículo individual.

• El debate ‘Botón Like en posts página de inicio’ está cerrado y no admite más respuestas.