Botón me gusta, individual para cada post

Buenas,

me gustaría poder añadir el botón de Facebook a nivel individual a cada entrada, pero en la home. Es decir, sin necesidad de tener que entrar dentro del post (single) poder darle a me gusta y que relacione la entrada.

Por ejemplo, si el usuario puede ver toda info del post desde la home, sin necesidad de entrar en el single, que pueda hacer me gusta desde hay.

saludos y gracias!

En Ajustes > Compartir, pones un [X] en la casilla para mostrar los botónes en la página inicial, páginas de archivo, etc.

Luego apretas el botón para guardar los cambios.

Buenas,

gracias por tu rápida respuesta, pero no acabo de entender exactamente lo que me dices. Yo tengo el código facilitado por facebook y puedo incluir el botón me gusta en cada entrada individual. Pero lo que quiero es saber que código necesito para que se relacione el me gusta a la entrada presentada en la Home, sin necesidad de entrar en ella.

Ahora solo consigo que se haga me gusta, pero sobre toda la página no sobre la entrada.

Veamos el problema entonces. ¿Cual es la dirección de tu blog?

Recuerda que este el foro de WordPress.COM.

Si tu blog funciona con WordPress, pero está alojado en otro lugar, este no es el foro adecuado y debes preguntar en http://es.forums.wordpress.org

Buenas, de momento no tengo nada montado solo estoy haciendo pruebas.

En realidad no existe ningún problema, el código del Facebook funciona correctamente, lo único que quiero conseguir es que trabaje de forma individual en la home, y al dar al Me gusta, solo capture la entrada publicada y no toda la web.

Gracias

¿Cual es la dirección de tu blog?

Recuerda que este el foro de WordPress.COM.

Si tu blog funciona con WordPress, pero está alojado en otro lugar, este no es el foro adecuado y debes preguntar en http://es.forums.wordpress.org

(Mejor dicho: lee de nuevo mi respuesta. Hasta el final.)

• El debate ‘Botón me gusta, individual para cada post’ está cerrado y no admite más respuestas.