Botón «Me gusta» no aparece
-
Hola a todos, no me aparece el botón de «Me gusta» en nınguno de mıs posts. Cómo puedo hacer para que aparezca? Gracıas.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Otro detalle:
El botoncito ese sólo aparece al abrir las entradas individuales, no en la página pricipal. -
Gracias por contestar. Qué lástima que sólo aparece en las entradas individuales y no en la página principal al pie de cada post. Hasta la próxima
-
Si usás la etiqueta leer más/seguir leyendo <!–more–>
conseguirás dos cosas:
a) que los lectores de tu blog hagan click en el link que genera dicha etiqueta para poder leer el resto de la entrada y por lo tanto, siempre verán el botón.b) aliviarás el peso de la página principal de tu blog y cargará más rápido. Esto es muy importante sobre todo cuando se usan imágenes y vídeos en las entradas. Y cuando el blog va creciendo y teniendo más entradas, es muy conveniente.
El funcionamiento de esa etiqueta y cómo implementarla está detallado en el soporte:
http://en.support.wordpress.com/splitting-content/more-tag/ -
Buenísimo Galois!! lo voy a empezar a usar en lo sucesivo. Muchas gracias por el truco y por tu comentario en mi blog (lo publiqué y lo respondí tambıén). Hasta la próxima!!!
- El debate ‘Botón «Me gusta» no aparece’ está cerrado y no admite más respuestas.