Botón para que otros me incluyan en sus blogs
-
Hola de nuevo, queria saber como agrego un botón para que otros me incluyan en sus blogs? Por donde busco?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Estoy buscando uno que pueda ser «ilustrastivo», se trata de un enlace para que los que visiten mi blog, lo agreguen a su blog respectivamente… en los que he visto tienen un «agrégame»…
-
Es que nunca pulse en esos botones de agregar, ¿qué pasa cuando se pulsa en ellos?. En WordPress.com existen los enlaces de «Seguir» a otros blogs de WordPress, que aparecen en la parte superior izquierda o inferior derecha según se esté o no logueado en WordPress. Por eso te digo que no se a qué te refieres y que me pongas un ejemplo concreto, o si quieres también puedo sacar la bola de adivino y adivinar lo que quieres decir :) … pero en ese caso no te garantizo nada :).
-
-
Eso es lo que te te pedí en mi primer mensaje, y a ser posible, dí que es lo que pasa al pulsarlo (yo no lo voy a pulsar :) )
-
Bueenoooooo he encontrado el bendito botón de «agregame» en blogs que no son wordpress asi que…. no saquemos la bola de cristal…. mejor para temas menos oscuros….
Anyway muaksssss!!!!! -
- El debate ‘Botón para que otros me incluyan en sus blogs’ está cerrado y no admite más respuestas.