Boton Seguir [texto de seguimiento del blog]

Buenas noches.
    Tengo un problema con mi blog que no puedo resolver o no encuentro la forma: el blog esta escrito en español y la interfaz también esta en español. La descripción del botón de seguir que esta en la parte inferior derecha también esta en español, pero una vez que ingresas el email para subscribirse, el agradecimiento a la suscripción se cambia automáticamente a ingles, como así también si quiero ingresar un email ya subscrito al blog, el texto que me anuncia que ya estoy subscriptor también me aparece en ingles.

Alguien sabe desde donde o como se cambian estos errores?
    Desde ya muchas gracias!!
    Javier

The blog I need help with is abrazosporelmundo.com.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Todo eso lo puedes cambiar desde tu
    Escritorio-> Configuración-> Lectura-> Configuración de Seguidores-> Usuarios que cerraron sesión (marcar la casilla)
    y luego
    Texto de correo electrónico de seguimiento de blog
    y
    Comentar el siguiente texto de correo electrónico

Muchas gracias por tu respuesta.
    Eso que vos me indicas lo tengo todo en orden, el mensaje que aparece en ingles es una vez ingresado el mail: me aparece Thank you for subscribing..etc y luego si ingreso un mismo mail que esta subcripto el mensaje del boton seguir tambien aparece en ingles. Eso es lo que no puedo o no se como cambiar!

Agradeceria tu ayuda.
    Si quieres lo puedes chequear lo que digo ingresando un email

Lo acabo de comprobar y veo a lo que te refieres. El motivo para que aparezca en inglés es que todo lo relativo a WordPress.com (plantillas/temas, lenguaje de programación, textos, etc.) está en ese idioma, el inglés. Las traducciones las hacen voluntarios (para todos los idiomas) y las verifican y aprueban/desaprueban los «validadores», que también son voluntarios. Evidentemente esa cadena de texto no está traducida o, si hay una traducción, no está aprobada.

Igualmente, todo el mundo puede colaborar, si lo desea:
    https://en.support.wordpress.com/glotpress/

Saludos.

• El debate ‘Boton Seguir [texto de seguimiento del blog]’ está cerrado y no admite más respuestas.