Botones compartir [quitar widget de redes sociales]
-
Hola,
quiero hacer desaparecer todos los botones de compartir y a pesar de desactivarlos en el tablero, siguen apareciendo en el blog. (ya leí y seguí las instrucciones y no lo consigo)¿Qué puedo hacer?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Yo no los veo en ninguna entrada o página. ¿En dónde aparecen? (pon un enlace directo a la entrada o página, por favor).
-
-
Hola! sí probe con refrescar y borrar caché pero no me funcionó. Les dejo el link, gracias!!! https://proyectosnarrativos.wordpress.com/2017/02/11/agregando-valor-a-las-conversaciones-cotidianas/
-
Hola @galois.
@proyectosdenarracion, sigo sin verlos, a no ser que te refieras al widget que aparece en el lateral.
-
SííÍ! El widget del lateral, disculpa por no usar las palabras precisas, a eso me refería! Cómo lo saco? GRACIAS =)
-
El widget del lateral
Pero esos no son botones para compartir, sino un widget con enlaces a tus usuarios de redes sociales para que tus lectores te visiten en ellas y/o se hagan seguidores. Ahora está vacío, pero cumple esa función.
¿Lo quieres quitar?
-
-
No tienes porque eliminarlo definitivamente. Vete al widget (Apariencia/Widget) y pulsa en Visibilidad y selecciona Ocultar, también puedes moverlo a la zona de Widgets inactivos. Y si quieres eliminarlo del todo pulsa en Borrar.
-
Cuando voy a Tema/ Personalizar/Widget solamente me aparecen las alternativas de Footer 1,2 y 3 que ya están editadas, pero no me aparece lo de barra lateral.
¿en qué otro espacio lo encuentro? -
-
- El debate ‘Botones compartir [quitar widget de redes sociales]’ está cerrado y no admite más respuestas.