Botones de compartir

En los últimos días al entrar a mi página me doy cuenta que algunas publicaciones tienen todos los botones de compartir que previamente había configurado, pero otras publicaciones solo tienen el botón de me gusta. Al inicio entraba a edición y marcaba la casilla de que si quiero visibles los botones; pero hoy me doy cuenta que algunas publicaciones a las que ya había hecho esto último hace un par de días, hoy nuevamente aparecen con solo el botón de me gusta. ¿Hubo algún cambio en la configuración general de WordPress o hay algo que me falta por hacer en alguna nueva actualización? Es mucho trabajo estar configurando TODAS las publicaciones cada vez que ingreso a la página, y no quiero dejar sin botones porque el compartir es MUY IMPORTANTE. Solicito orientación sobre lo que puedo hacer para que TODO el tiempo TODAS las publicaciones tengan TODOS los botones que previamente configuré para que sean visibles. De antemano MUCHAS GRACIAS!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. El problema lo tengo en la página de inicio. Cuando publico en FB o Twitter, aparece, pero si lo envío a Wasap, sale texto pero no imagen.
    ¿Que tendría que hacer para que apareciese esa foto?
    Muchas gracias.
    Soy Sin Cristal

Gracias por responder galois. En el link que me envias aparecen los botones que «en teoría» tengo activados… y así estaban siempre antes. Ahora siguen sin aparecer en algunas publicaciones, a menos que en cada una vuelva a activar la casilla de que se puedan compartir. Te agradeceré mucho que me ayudes a solucionarlo, me es muy importante tener dichos botones activos en todas las publicaciones.

Gracias por responder galois. En el link que me envias aparecen los botones que «en teoría» tengo activados… y así estaban siempre antes. Ahora siguen sin aparecer en algunas publicaciones, a menos que en cada una vuelva a activar la casilla de que se puedan compartir. Te agradeceré mucho que me ayudes a solucionarlo, me es muy importante tener dichos botones activos en todas las publicaciones. Gracias!!! En espera…

Hola @centrosaludemocional, has probado a limpiar la cache y las cookies del navegador que utilizas?: https://es.support.wordpress.com/problemas-del-navegador/

Lamentablemente no se soluciona aún habiendo hecho al pie de la letra lo que han sugerido.

Lamentablemente no se soluciona aún habiendo hecho al pie de la letra lo que han sugerido.

Entonces voy a marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y verifique lo que puede estar ocurriendo y te dé una solución.

• ¡Hola!

Lo he revisado y parece que en las últimas publicaciones desactivaste la opción de mostrar esos botones:

Asegurate de activarlos, publica los cambios y de ahora en adelante, fijate que no estén desactivados cuando vayas a publicarlos. Así no deberías tener más problemas.

¡Un saludo!

agepeuv Te agradezco la respuesta, pero no me ayuda en mucho. Justo al notar que no estaban a la vista los botones detecté que las casillas de algunas publicaciones estaban desactivadas.

Soy muy cuidadosa en cada detalle antes de poner a publico un texto o imagen.

En este caso en todas las publicaciones estaba la casilla activada, y funcionaba todo bien, y de pronto algunas publicaciones que previamente tenían la casilla activada, dejaron de tenerla. Yo no entré una a una a desactivarlas aleatoriamente ni menos las muy antiguas.

Deduzco que fue a partir de alguna actualización que hizo wordpress en ese tema e impactó a mi blog.

Habiendo hecho todo lo posible, me temo que tendré que entrar una por una nuevamente para re-activarlas, lo que me llevará muchísimo tiempo. ¡Ni hablar!

A todos los que se tomaron el tiempo de responder y tratar de ayudar, gracias!

• ¡Hola!

Algunas veces, lo que he visto que ha sucedido es que desactivas esa opción por error una vez y esta se mantiene desactivada por defecto en las siguientes entradas. Puedes probar una cosa; cuando publiques la siguiente entrada, asegurate de que está activada y avisanos si ves que, por cualquier motivo, desaparece. Revisaré los registros e intentaré dar con el error si es el caso.

¡Un saludo!

Gracias agepeuve te aviso lo que ocurra. Buena semana

• Quedamos pendientes, ¡un saludo! :)

• El debate ‘Botones de compartir’ está cerrado y no admite más respuestas.