Botones de compartir
-
Hola
no me aparecen los botones de compartir en tres entradas que he publicado. En esas entradas solamente aparecen los botones «rebloguear» y «me gusta» y NO APARECEN los otros que coloqué: «twiter», «linkedin» y «publica esto»
Ya abri el blog desde fiferox y chorme. También intenté visualizar desde celular android y tampoco aparecen los botones mencionados.
He desactivado y activado los botonesy actualizado «guardar cambios» pero siguen sin aparecer en esas tres entradas.
El nombre del blog es https://elmundoenmovimiento549351052.wordpress.com/
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Hay muchas entradas publicadas, ¿en cuáles te ocurre lo que comentas?
Te lo pregunto porque en las tres últimas entradas
Globalización de mercancías y de mano de obra calificada. Cuando la migración es para unos pocosEmmanuel Blain, el médico del pueblo
y
Entre la Venezuela “que no se quiere ver” y la xenofobia “venezolanos retírense”
se ven perfectamente los botones Publica esto, Twitter y Linkedin. -
Estimado Sr. Galois gracias por responder.
Las únicas entradas donde «Publica esto», «Twiter» y Likedin» no salen son:
«Enseñar portugués a través del arte»
«Inmigrantes residentes en Maringá crean asociación intercultural»
«Próxima estación: Brasil. Un destino impensado al que también abrazo»
Muchas gracias!
-
De nada, Sra. Fernanda*.
Como soy voluntario y no tengo acceso a la edición del blog, he marcado este hilo para que responda un miembro de la plantilla y le eche un vistazo a esas entradas, por si hay algún problema técnico que no permite que aparezcan los botones.
Saludos.
*me puedes tutear. :D
-
-
¡Hola @fernandacasal2!
Hemos estado revisando tu sitio y por lo que parece, en las entradas:
– “Enseñar portugués a través del arte”
– “Inmigrantes residentes en Maringá crean asociación intercultural”
– “Próxima estación: Brasil. Un destino impensado al que también abrazo”
No tienes activada la opción de mostrar los botones de compartir.
Para cambiar esta opción, tendrás que cambiar el ajuste para cada entrada, haciendo click en el botón de Jetpack y luego marcar la opción de «Mostrar botones de compartir»: https://snipboard.io/0DxWOw.jpg
¡Un Saludo!
-
Hola Sr JArtes,
muchas gracias por su ayuda he conseguido resolver el problema en parte.
Lo siguiente: Todas las entradas, inclusive las que tenian problemas con esos botones, tenían dos botones más: «Rebloguear» y «Me gusta». Solo que al realizar los ajustes en esas tres entradas ambos botones desaparecieron de todas las entradas.
Al abrir el blog, en modo conectada o sesión inciada, aparecen estos cinco botones: «Publica esto», «Twitter»,»Linkedin», «Rebloguear» y «Me gusta». Sin embargo, al cerrar sesión e ingresar al blog como un visitante aparecen solo tres botones. Los otros dos, «Rebloguear» y «Me gusta» han desaparecido. La misma situación me ocurre ingresando desde celular.
Fui nuevamente a Botones para compartir en Marketing e integraciones y desactivé y active nuevamente los botones «Rebloguear» y «Me gusta». Guardé los cambios y actualicé la página pero sigue persitiendo el error. Es decir, aparecen tres botones, faltando los otros dos: «Rebloguear» y «Me gusta».
Muchas gracias!
-
¡Hola!
Hemos revisado tu sitio y nos aparecen los botones de «Me Gusta» y «Reblog». ¿Lo puedes probar con otro navegador, por favor?
Ten en cuenta que el botón de Reblog solo aparece cuando se ha iniciado sesión en WordPress.com.
Puedes aprender más sobre el botón de Reblog aquí: https://wordpress.com/support/reblogs/
¡Saludos!
-
Hola, buen día.
Si se ha solucionado el problema. Muchas gracias por toda su ayuda. ¡Saludos!
- El debate ‘Botones de compartir’ está cerrado y no admite más respuestas.