Botones de compartir en inglés
-
Una duda: al descubrir la opción de agregar botones de compartir, fui a Ajustes/Compartir, y seleccioné los botones que me interesaban (facebook, twitter, correo electrónico y compartir). Pues bien, esos botones, me aparecen tal cual desde mi panel de administración (tanto «imprimir» como «correo electrónico»).
Cuando guardo los cambios para que aparezcan en la entrada correspondiente, me dirijo a ella y veo que lo que me aparece es «print» y «Email», y el idioma que tengo seleccionado es español.
Me parece extraño que te salgan en español esos botones en la vista previa y luego, en la realidad salgan en inglés. ¿Qué puedo hacer para que salgan en español?
Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Acabo de sugerir las traducciones en cuestión:
http://translate.wordpress.com/projects/wpcom/es/default?filters%5Bstatus%5D=either&filters%5Boriginal_id%5D=25101&filters%5Btranslation_id%5D=1111530
http://translate.wordpress.com/projects/wpcom/es/default?filters%5Bstatus%5D=either&filters%5Boriginal_id%5D=25096&filters%5Btranslation_id%5D=1111529Puede tomar un cierto tiempo para que sean visibles en todos los blogs. A proposito, tu también puedes participar en las traducciones.
Gracias y Felices Fiestas.
-
Oh. no sabía que fuera posible hacer eso.
Muchas gracias. Me apunto tu sugerencia e intentaré colaborar en las traducciones :)
Felices fiestas. -
-
@ungalaneneldivan: Acabo de ver que hay traducciones de febrero 2010 que aún no han sido aprobadas.
@galois: ¿Como se hace para que alguien apruebe las traducciones?
-
Primero las tienen que aprobar los «validadores». No es un proceso rápido, como es bastante obvio por desgracia.
Pero hablando de las sugerencias, no encuentro los enlaces. -
Ahora las encontré. Y ya están aprobadas. Pero no es automático el proceso para que aparezcan correctamente en todos los blogs.
@ludusnaturae ya lo ha comentado alguna vez… -
@airodyssey y @galois, gracias.
Vi que están aprobadas ambas, pero es cierto que aún no aparecen traducidas en el blog, supongo que será cuestión de tiempo.
- El debate ‘Botones de compartir en inglés’ está cerrado y no admite más respuestas.