Botones de compartir post
-
Buenas tardes,
Tengo un problema con los botones de compartir que están bajo cada post. En los últimos días no aparece sobre el icono del botón de Facebook ni Twitter el número de veces que los post se han compartido.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Hasta ahora era un dato visible…
Muchas gracias,
Clara
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En el icono de Twitter, hace más de un año que no aparece la cantidad de veces que se ha compartido un post: los desarrolladores de esa aplicación dejaron de sar soporte a esa característica y no hay solución posible.
En el caso de Facebook, hay un problema del lado de ellos, que está siendo analizado por sus desarrolladores y por los de WordPress.com.
Por el momento, no hay novedades, aunque se confía en encontrar una solución a la brevedad.Hilo en el foro en inglés de ejemplo:
https://en.forums.wordpress.com/topic/my-facebook-shares-have-disappeared-today?replies=11 -
Es cierto que en Twitter no aparecía. Me he explicado mal.
En todo caso, espero que se solucione pronto el problema con Facebook… Se me ocurre preguntar si existe alguna otra manera de acceder a este dato. ¿Alguna aplicación?
Muchas gracias, Galois. -
-
Marco el tema como resuelto porque ya está solucionado, aunque a la usuaria que abrió el hilo se le haya olvidado avisar.
- El debate ‘Botones de compartir post’ está cerrado y no admite más respuestas.