Botones para compartir
-
Estaba pensando en agregar más botones para compartir el contenido que subo a la mi sitio web. Pero tengo dos problemas. El primero, es que si mi intención es colocar botones para compartir tanto en las ‘páginas’ como en las ‘entradas’, estos indefectiblemente son los mismos en ambas; es decir, no puedo escoger ciertos botones para compartir las ‘páginas’ y otros para las ‘entradas’. Imagino que esto no tiene solución, pero por las dudas lo menciono por si hubiera alguna alternativa.
La otra cuestión si es más seria. Utilizo el tema Lodestar. Me parece que este tema no permite los botones de compartir en la página de inicio, ni en la segunda página que le sucede por orden jerárquico. El resultado de esto es que he debido agregar en forma manual los botones de compartir en dichas páginas; en mi web solo figuran dos botones para compartir, por lo que pude salir del trance sin demasiada complicación colocándolos yo misma. Pero el problema es que si quiero que figuren, supongamos, hasta un total de siete botones para compartir, voy a tener que agregarlos todos manualmente a la página de inicio y a la otra que le sigue. Quisiera saber si hay alguna forma de evitar estoWP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
¡Hola!
Me temo que como dices, la configuración es compartida. Eso sí, puedes activar y desactivar los botones donde quieras desde el editor:
De hecho, parece que los tienes desactivados en la página principal, por eso no aparecen. Prueba a activarlos ahí y no deberías tener más problemas :)
¡Un saludo!
-
Es cierto lo que dices. Sin embargo, acabo de hacerlo y no ha habido ningún cambio, siguen sin aparecer. ¿Cuál será el problema?
-
-
¡Hola!
¿Te importa que haga unas pruebas en tu sitio y los active desde aquí?
¡Un saludo!
-
Preferiría saber como hacerlo yo misma; qué me indicases cuál es el problema y cómo resolverlo
-
Mira hice la siguiente prueba. Entré a mi sitio y me dirigí a la página de «categorías» e hice click con el botón derecho del mouse para inspeccionar el código HTML justamente de la sección de los botones compartir. Copié dicho código y luego lo inserté en la página de inicio. El resultado fue que aparecían los botones pero al hacer click en ellos se estaría compartiendo el contenido de la página de «categorías» pues no hice ningún cambio sobre el código. Por otro lado, este método no deja de implicar que haya que hacer el procedimiento en forma manual; es decir, no desbloquea el problema por el cual no aparecen en las dos primeras páginas de la web al habilitarlos por medio de Jetpack
-
¡Hola!
Les he echado un vistazo a esos botones que has añadido y hacen objetivo a la página principal. Dicho eso, a lo mejor te interesa añadir un menu social en lugar de esos botones, que es como se muestra en la página de demo del tema que usas:
https://wordpress.com/support/menus/social-links-menu/
¡Un saludo!
-
¿Dicho menú no es para visiten tu perfil en otras redes sociales? Si este es el caso, dista de ser mi propósito. Lo que pretendo es que quien ingrese a la web pueda compartir el contenido en las suyas
-
Me las apañaré sola; no te preocupes. Pero el estado de esta consulta lo dejaré como «no resulto» porque no se ha encontrado una solución a la problemática.
-
Logre solucionarlo!!! Entré al wp-admin/options-general.php?page=sharing
Agregué un botón más para que hubiera algún cambio que guardar y con eso parece haberse destrabado un poco la cosa ya que pude habilitarlos en la páginas de «Publicaciones» de la web. Luego, habilitando la opción «Página de inicio, páginas de archivo y resultados de búsqueda», aparecieron también en la página principal.Gracias por tu ayuda!
-
¡Hola!
Me alegro de leerlo. Y sí, ya veo esos enlaces en el pie de la página :)
Ya sabes donde puedes encontrarnos si necesitas cualquier cosa, ¡pasa un buen día!
- El debate ‘Botones para compartir’ está cerrado y no admite más respuestas.