botones para hacar clik
-
Hola , tengo poco experiencia en los blog y quisiera saber como agrego botones para que los usuarios que entreen a mi blog puedan hacer clik en ellos o algun tema que le interese
graciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, no sé exactamente cuál es tu duda, pero para empezar tenés que pensar en que es tan sencillo como que elijas una imagen (o las que quieras) que sean los «botones» y en ellos enlaces la URL hacia donde sea que querés que tus lectores vayan al clickear. La forma de hacerlo sin saber HTML la encontrás acá:
que aunque esté en inglés está muy bien explicado con imágenes.
Si luego te fijás en el editor en modo HTML, lo que quedó escrito: ese es el código que podés copiar y pegar en un widget de texto si lo quisieras ahí en vez de en un post o página.
Y cuando te familiarices con él lo podés escribir «a mano» cada vez que quieras poner algo nuevo, por supuesto cambiando la URL del link al que va, y si querés cambiar la imagen…Es cuestión de mirar un rato el código y es simple, pero si estás tan «nuevito» con el editor lo podés hacer sin ningún problema.
Saludos.
- El debate ‘botones para hacar clik’ está cerrado y no admite más respuestas.