botones para hacar clik

Hola , tengo poco experiencia en los blog y quisiera saber como agrego botones para que los usuarios que entreen a mi blog puedan hacer clik en ellos o algun tema que le interese
    gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola, no sé exactamente cuál es tu duda, pero para empezar tenés que pensar en que es tan sencillo como que elijas una imagen (o las que quieras) que sean los «botones» y en ellos enlaces la URL hacia donde sea que querés que tus lectores vayan al clickear. La forma de hacerlo sin saber HTML la encontrás acá:

Image Links

que aunque esté en inglés está muy bien explicado con imágenes.

Si luego te fijás en el editor en modo HTML, lo que quedó escrito: ese es el código que podés copiar y pegar en un widget de texto si lo quisieras ahí en vez de en un post o página.
    Y cuando te familiarices con él lo podés escribir «a mano» cada vez que quieras poner algo nuevo, por supuesto cambiando la URL del link al que va, y si querés cambiar la imagen…

Es cuestión de mirar un rato el código y es simple, pero si estás tan «nuevito» con el editor lo podés hacer sin ningún problema.
    Saludos.

• El debate ‘botones para hacar clik’ está cerrado y no admite más respuestas.