botpress

Cómo acceder al lenguaje HTML del tema Rebalance para poder colocar un código embebido creado por Botpress

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola, he creado un CHATBOT con Botpress, y éste me proporciona un código embebido, y desde GPT me dicen que este código embebido lo puedo colocar en un Widget de HTML personalizado, y cuando coloco el código de Botpress en este Widget HTML no funciona. ¿Me podéis ayudar? Tengo el tema Rebalance, ¿Este tema puede bloquear el funcionamiento del Widget HTML? este es el código: (como tengo Plan gratis no tengo disponible la opción de usar Plugins y por mi objetivo con el blog por ahora no es amortizable el coste de cambio de plan). Muchas gracias
    Por favor, ruego sean lo más concretos posibles en relación a una solución sin coste para el usuario.

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

• ¡Hola!

Podrías usar el bloque de HTML para añadirlo, pero sospecho que el código que quieres añadir tiene alguna de las tags que están bloqueadas en los sitios sencillos. Mira, tienes la lista y algo de información por aquí:

WP
    Código
    4 min read
    La mayoría de los sitios de WordPress.com se valen de un entorno compartido, es decir, funcionan con el mismo software. Esto está muy bien, ya que nos permite actualizar millones de sitios a la vez. Además, implica que podemos corregir errores u ofrecer nuevas funciones rápidamente, lo cual es beneficioso para vosotros los usuarios. In this guideEtiquetas HTMLJavaScriptFlash

Si es como creo, tendrás que usar un plan Creator o superior para poder usarlo. Dicho eso, si no estás segura, puedes compartir por aquí el código y le echamos un ojo :)

¡Un saludo!

Gracias por la respuesta. Así es, en un bloque HTML no funciona el código, y debería. No entiendo porqué se bloquean tags del código en el Plan gratis. Aquí tienes el código, según Botpress debería funcionar en cualquier web, si alguien me puede ayudar de una forma práctica, no voy a cambiar de Plan, ya que utilicé WordPress precisamente para que me permitiera realizar estas cosas de forma gratuita, sin bloquear código. Este código no funciona ni en el widget de HTML personalizado ni el un bloque HTML

https://cdn.botpress.cloud/webchat/v1/inject.js
    https://mediafiles.botpress.cloud/858abdb5-ed2d-4afb-aa4f-c1f0fa8ae77a/webchat/config.js

• ¡Hola!

Les he echado un ojo y me temo que efectivamente no podrás usar ese tipo de códigos de Javascript aquí sin tener un plan Creator o superior.

Las webs que usan esos planes están aisladas del resto de nuestra estructura, por eso podemos ser algo más laxos con lo que los usuarios quieren añadir (ya que en el peor de los casos, cualquier problema solo afectará a un único sitio). Con los planes inferiores es algo diferente ya que todos comparten el entorno, por eso bloqueamos ciertos códigos.

Sé que no es lo que esperabas leer, pero espero que entiendas el motivo :)

¡Un saludo!

• El debate ‘botpress’ está cerrado y no admite más respuestas.