Brama Template
-
Hola, ante todo presentarme y saludar a todos los miembros de estos foro de wordpress.
Soy novato en esto del desarrollo web y todo lo que sé es de modo autodidacta, por lo que me atasco con gran facilidad dados mis nulos conocimientos del tema, pero la estructura y la idea de web ya la tengo desarrolladaTengo unas dudas un poco «peliagudas» con una plantilla que adquirí y se llama Brama, desde mi punto de vista, es muy elegante y curiosa, si buscais en internet podeis ver su live preview y vereís que está muy bien.
Mi pregunta es la siguiente, alguno de vosotros por casualidad ha usado esta plantilla? tengo dudas sobre unas cosilas que me gustaría que alguno pudiera ayudarme, como a la hora de pasar por encima de una imgen y aparece texto encima de la imagen y pinchar sobre ella y te lleve un link a otra pagina de portfolio…
No me explico nada bien jjeejejejeje
espero que alguno se pueda poner en contacto conmigo despues de ver o usar Brama y pueda echarme un cable bien gordoMuchas gacias a todos vuestra paciencia a la hora de leerme
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir un enlace a tu blog, puedes responder e incluirlo abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
«www.canicais.com»
[Vuelve a leer el mensaje automatizado, por favor https://es.forums.wordpress.com/topic/brama-template?replies=3#post-79755 ]
- El debate ‘Brama Template’ está cerrado y no admite más respuestas.