Buena liada con mi dirección WordPress
-
Hola a todos.
Vamos a ver, ayer terminé de montar mi bonito wordpress, le puse un dominio CO.CC mediante configuración DNS y tal. Todo perfecto, justo cuando terminé de montarlo y ponerlo a punto, me llegó la confirmación de que la DNS, de mi co.cc estaba completamente operativa, fui al panel de administración de mi hosting y parkeé el dominio. Todo bien, entonces me dirijo al panel de administración del blog, y en la configuración introduje como link del foro codigoenlinea.co.cc/wp sustituyendo la antigua dirección por defecto del hosting codigoenlinea.net84.net/wp.
No se si llegué a comprobar su funcionamiento realmente, ya que era bastante tarde y decidí acostarme. Hoy inicio el ordenador voy a entrar a mi blog con mi nueva dirección, y nada, no rulaba, entonces me dirijo a la antigua y lo mismo.Realmente no entiendo porque no funciona, ya que el dominio está completamente funcional, si alguien me lo puede explicar. O darme una solución para poder editar ese link por el antiguo y poder acceder al blog, se lo agradecería mucho.
Saludos. Y gracias de antemano.
Posted 5 horas ago #
- El debate ‘Buena liada con mi dirección WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.