Bug en el tema Day Dream por Jim Whimpey
-
Existe un pequeño bug en el tema Day Dream en el navegador IExplorer, la barra de búsquedas situada hasta abajo se muestra fuera de su columna.
Alguien sabe a quien hay que reportarle esto para que sea corregido? Es un asunto tal vez sin mucha importancia, pero sería bueno que dicha plantilla se viera bien en cualquier navegador, sin que uno tenga que pagar los 15 créditos para modificar sólo esa parte del CSS.
http://estereofonico.wordpress.com/
P.D.: recuerden, el bug solo es en IE.
-
Eso no es un bug en la plantilla eso es que Microsoft no respeta lso estándares. Internet Explorer es el único navegador que no los respeta y por eso ves en tu plantilla la barra de búsqueda descolocada. Yo uso Firefox y veo la plantilla perfectamente.
Comprueba si actualizando dos o 3 veces el blog se sigue viendo igual (mal) y entonces te recomiendo usar otra plantilla. Es lo que tiene que Explorer vaya a su bola…
-
Agradezco el intento de iluminarme, pero…
1] esta bien, el bug (o falla, o como gusten llamarle) no es de la plantilla, sino de IE
2] yo también uso firefox (y safari), por eso hasta ahora lo descubri
3] quiero usar esa plantilla, me gusta, además, otros buenos diseños también tienen fallas (o en firefox, o en safari, o en IE)
4] hay formas de «corregir» estos caprichos de interpretación de los navegadores sin cargarse los estándares, y lo haría yo, pero para ello tengo que pagar 15 créditos, que me parece mucho solo para modificar esa pequeñez
5] seria bueno que los desarrolladores de wordpress.com lo hicieran y los cambios se aplicaran en los blogs de los usuarios que usan ese theme
Si no se hace, no importa demasiado…, sólo un poco tal vez. Sería un detallazo de Wordpres.com
-
- El debate ‘Bug en el tema Day Dream por Jim Whimpey’ está cerrado y no admite más respuestas.