bug en mi word press al instalar woocommerce
-
Hola, cómo puedo acceder à mi páguina como administrador para anular el plugin que acabo de instalar?. La página es siempre de error:
Fatal error: Uncaught exception ‘Exception’ with message ‘Almacenamiento de datos no válido.’ in /usr/home/marcat.es/web/wp-content/plugins/woocommerce/includes/class-wc-data-store.php:107 Stack trace: #0 /usr/home/marcat.es/web/wp-content/plugins/woocommerce/includes/class-wc-data-store.php(139): WC_Data_Store->__construct(‘admin-note’) #1 /usr/home/marcat.es/web/wp-content/plugins/woocommerce-admin/src/Notes/WC_Admin_Notes.php(110): WC_Data_Store::load(‘admin-note’) #2 /usr/home/marcat.es/web/wp-content/plugins/woocommerce-admin/src/Notes/WC_Admin_Notes_Deactivate_Plugin.php(60): AutomatticWooCommerceAdminNotesWC_Admin_Notes::delete_notes_with_name(‘wc-admin-deacti…’) #3 /usr/home/marcat.es/web/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-admin/src/Package.php(60): AutomatticWooCommerceAdminNotesWC_Admin_Notes_Deactivate_Plugin::delete_note() #4 [internal function]: AutomatticWooCommerceAdminComposerPackage::init() #5 /usr/home/marcat.es/web/wp-content/plugins/woocommerce/src/Packages.php(72): call in /usr/home/marcat.es/web/wp-content/plugins/woocommerce/includes/class-wc-data-store.php on line 107 -
Buenas tardes.
Lo siento pero te has equivocado de foro, tienes más información sobre esto en la portada, en una de las noticias importantes.Haz clic en el enlace y lee el punto 1, porque allí se indica el objetivo de este foro y dónde hay que hacer consultas si se trata de la versión autoalojada en hostings contratados (WordPress.org):
https://wordpress.com/es/forums/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1/Suerte.
- El debate ‘bug en mi word press al instalar woocommerce’ está cerrado y no admite más respuestas.