bug en mi word press al instalar woocommerce

Hola, cómo puedo acceder à mi páguina como administrador para anular el plugin que acabo de instalar?. La página es siempre de error:
    Fatal error: Uncaught exception ‘Exception’ with message ‘Almacenamiento de datos no válido.’ in /usr/home/marcat.es/web/wp-content/plugins/woocommerce/includes/class-wc-data-store.php:107 Stack trace: #0 /usr/home/marcat.es/web/wp-content/plugins/woocommerce/includes/class-wc-data-store.php(139): WC_Data_Store->__construct(‘admin-note’) #1 /usr/home/marcat.es/web/wp-content/plugins/woocommerce-admin/src/Notes/WC_Admin_Notes.php(110): WC_Data_Store::load(‘admin-note’) #2 /usr/home/marcat.es/web/wp-content/plugins/woocommerce-admin/src/Notes/WC_Admin_Notes_Deactivate_Plugin.php(60): AutomatticWooCommerceAdminNotesWC_Admin_Notes::delete_notes_with_name(‘wc-admin-deacti…’) #3 /usr/home/marcat.es/web/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-admin/src/Package.php(60): AutomatticWooCommerceAdminNotesWC_Admin_Notes_Deactivate_Plugin::delete_note() #4 [internal function]: AutomatticWooCommerceAdminComposerPackage::init() #5 /usr/home/marcat.es/web/wp-content/plugins/woocommerce/src/Packages.php(72): call in /usr/home/marcat.es/web/wp-content/plugins/woocommerce/includes/class-wc-data-store.php on line 107

Buenas tardes.
    Lo siento pero te has equivocado de foro, tienes más información sobre esto en la portada, en una de las noticias importantes.

Haz clic en el enlace y lee el punto 1, porque allí se indica el objetivo de este foro y dónde hay que hacer consultas si se trata de la versión autoalojada en hostings contratados (WordPress.org):
    https://wordpress.com/es/forums/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1/

Suerte.

• El debate ‘bug en mi word press al instalar woocommerce’ está cerrado y no admite más respuestas.