Buscar un texto en el editor Visual o en el de Html.

Buenos días.

Me gustaría saber si cuando estoy escribiendo una entrada o una página de mi blog desde la aplicación de escritorio Windows de WordPress.com hay alguna manera de buscar un texto o palabra a la manera de un procesador de textos o similar.

Por ejemplo si tengo un artículo largo y quiero buscar una palabra que he escrito, por ejemplo, «filántropo» ¿Hay alguna forma de hacerlo?

Y desde es editor de Html lo mismo. Por ejemplo, si quiero buscar la etiqueta <details> ¿existe alguna manera de hacerlo?

Es que, claro, en un artículo largo resulta muy complicado encontrar ciertas cosas mientras editas (sobre todo en el editor de html).

El blog es, como es de suponer, de la versión gratuita de WordPress.com.

Saludos y muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

No existe un buscador en concreto de palabras en el Editor, pero lo que puedes usar es el buscador integrado que traen los navegadores.

Teclea CTRL+F en Windows o CMD+F en Mac, se te abrirá un pequeño buscador de palabras abajo y podrás introducir el término a buscar.

¡Un saludo!

• El debate ‘Buscar un texto en el editor Visual o en el de Html.’ está cerrado y no admite más respuestas.