Busco algun plugins
-
Necesito ayuda!! estoy realizando una pagina web con wordpress de futbol!! Quiero poner una plantilla de mi equipo y me gustaria saber si hay algun plugin que me pueda llevar las estadisticas de los jugadores, goles, tarjetas, partidos jugados… O bien que me pueda servir para hacer una platilla!!
Espero alguna respuesta o bien una solucion posible de lo que puedo hacer. Muchisimas gracias por vuestra atencion
un saludo!
-
-
Perdonarme si no me explico bien!! pero la estoy haciendo a traves de instant wordpress en mi ordenador para despues subirla a la web. Y si estoy utilizando plugins ya que tengo varios instalados.
-
Hola de nuevo, la respuesta es la misma. Si tienes el blog alojado en WordPress.com no puedes utilizar plugins.
-
Haber si me se explicar, la pagina web que estoy realizando la estoy haciendo con Instant wordpress y no tiene que ver si estoy alojado en wordpress.com la estoy aciendo en mi pc para luego subirla y si que puedo utilizar plugins ya que me he descargado muchos y los estoy utilizando satisfactoriamente. Hay algun plugins para lo que he explicado antes o no¿? solo quiero saber eso!! y nada mas
-
Haber si me se explicar yo :)
Lo primero que quieres saber: No se si hay un plugin para eso o no.
Lo segundo. Con Instant WordPress puedes hacer las pruebas que quieras e instalar plugins, etc y todo te funcionará trabajando en local. Pero si tu intención es subirlo a WordPress.com y teniendo en cuenta que este foro es exclusivo para los foros alojados en WordPress.com no vas a poder subirlos. Ahora bien, si ahora dices que
no tiene que ver si estoy alojado en wordpress.com
si tiene que ver y mucho por lo que te comente en el párrafo anterior y no se sino tiene que ver entonces porque preguntas en este foro cuando en tu primer mensaje dices que:
estoy realizando una pagina web con wordpress
Ten en cuenta que existen dos versiones de WordPress, tal y como se explica en una de las noticias importantes: Importante – Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org.
Espero que ahora nos entendamos.
Saludos.
-
-
Estoy muy tranquilo, me pareció que eras tu el que se ponía nervioso :-).
Un saludo y suerte con el proyecto.
- El debate ‘Busco algun plugins’ está cerrado y no admite más respuestas.