Busco colaboradores para blog de videojuegos con diferentes roles

Saludos, bueno lo que estoy buscando básicamente son personas muy, repito muy implicadas en querer hacer un buen proyecto. Busco una persona que quiero que se encargue de gestionar el aspecto del blog, es decir el tema y todo lo relacionado con el aspecto, y que sepa de esto, y también busco personas que quieran colaborar en mi blog en calidad de Editor, el máximo rango asignable. Repito que busco gente comprometida y algo experta, no me importa las edades.
    Un saludo

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas, yo estoy interesado en principio que idea llevas? publicar experiencias nuestras o lo que creemos de un juego, colocar noticias que veamos por ahi y tal? yo podria dedicarme al fifa, wwe, nba 2k… y se podria hacer un twitter y ahi colgar las noticias para que la gente entre al blog a verlas y eso. Ya me diras, si quieres contactar conmigo (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) o @javiibanez32 en twitter

Saludos.

javi, puedes decir tu correo electronico?, no lo pones, o bien sigueme en twitter, soy diegoramirezd

Avisaros simplemente que en wp.com si ponéis descargas posiblemente os cierren el blog. Mirad los términos del TOS (lo que se puede o no hacer).

• El debate ‘Busco colaboradores para blog de videojuegos con diferentes roles’ está cerrado y no admite más respuestas.