Busco diseñador plantilla para blog/diseño web
-
Hola,
Quiero personalizar y rediseñar mi blog, puede que registrarlo, y me gustaría saber si alguno de vosotros se dedica a esto o tiene alguna idea de a dónde podría ir.
¿Podéis recomendarme a alguien o a alguna empresa o quienquiera que pueda aconsejarme? Puesto que yo no entiendo nada de edición en html y/o css. Escribí hace unos días para saber si -con mis no conocimientos- se podía hacer algo, pero veo que no puedo.
¿Sabéis aproximadamente cuál es el coste de este servicio, o de alguna empresa o conocido que lo haga?
Me gustaría tener mi propio diseño y no partir de la base de las plantillas que existen (que están muy bien), así como resolver algunas dudas acerca de widgets e inserción de publicidad o iconos o categorías personalizadas en el lateral.
Muchísimas gracias,
jadelait
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, nosotros podemos ayudarte y resolvar las dudas que tengas con wordpress, por favor manda un emial a
[Editado por Galois: no se deben poner direcciones de correo en el foro. Utilicen otra forma de contacto o me veré obligado a cerrar el tema. El foro no es una sección de anuncios clasificados]indicando lo que necesites, nosotros tenemos un precio base de 50 euros.
-
-
mostvhosting, si hay alguna manera de que puedas enviarme un mensaje privado, lo espero.
Gracias a los dos.
jadelait
- El debate ‘Busco diseñador plantilla para blog/diseño web’ está cerrado y no admite más respuestas.