Busco plugin raro

Hola compañeros de ayudawordpress,

Me dirijo a vosotros porque estoy buscando un plugin que hace tiempo encontré pero que ahora se me hace imposible de volver a localizar. Se trata de un plugin que cuando la gente te visita en la página principal sale como un cartel arriba del todo que tu, el administrador, puedes editar previamente para poner lo que quieras. Además dicho plugin tiene la opción que cuando el mismo usuario te haya visitado un número X de veces, el plugin (o el cartelito) desaparezca. La verdad es que puede que vosotros sepáis de algún plugin así o parecido, yo necesito este plugin porque como mi página web es en catalán, quiero poner como un aviso sobre que hay un traductor al castellano, para poder fidelizar a los lectores.

Aquí os dejo más o menos una página que tiene lo que busco, observad el cartelito de arriba, más o menos es lo que a mí me gustaría tener:

[Editado: el blog del usuario no está alojado dentro de WordPress.com]

Yo ya os dejo, espero que me contestéis,

Muchas gracias por vuestra colaboración,

Adiós.

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas la ayuda la encontrarás en foros de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy util.

Si se te olvido incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

en wordpress.com no se pueden utilizar plugins
    si se pudiera, ya tendría este foro un banner con la leyenda «¡ lee las reglas y la diferencia entre wordpress.com y wordpress.org antes de postear !»

Ok, perdón por las molestias.

está bien,
    ve con dios

furgber se confundió de foro (otro más…): en su primer mensaje escribió:

Hola compañeros de ayudawordpress

pensando obviamente que estaba en
    http://ayudawordpress.com/foro/

C’est la vie.

Que buena observación galois. Todo un arte.

Que buena observación galois. Todo un arte

No creas. No me costó nada hacer esa observación. Y, menos aún, puse en ella nada de arte.
    Pero sí tuve que invertir aproximadamente 10 segundos para escribirla, el mismo tiempo que hubieras tardado en notar que hay 3 noticias importantes dentro de un recuadro destacado en la portada del foro.

Luego de eso, claro, las tendrías que haber leído. Sobre todo las dos que dicen leer antes de postear en el foro. Una incluso lleva mayúsculas en su título.

Por las dudas, te dejo el enlace de la portada del foro para que puedas comprobar por ti mismo, la existencia de esas noticias dentro de un recuadro destacado:
    https://es.forums.wordpress.com/

Saludos.

Sin duda alguna, por eso ya pedí perdón, porque gente como yo hace pesado un foro. Se perfectamente que se trata de es.wordpress.com y no tiene nada que ver con mi duda. Obviamente me dejé llevar por la prisa. Y piensa que a mi también me da rabia la gente que postea sin antes haber leído nada. No volveré a molestar, a no ser que realmente tenga una duda pertaneciente a este foro.

Muchas gracia y disculpad las molestias.

en lo que a mí respecta, todo bien
    cualquiera se puede equivocar, pero muchos se insolentan y muy pocos admiten el error
    está buena tu cordialidad
    cuando podamos ayudarte, acá estaremos

• El debate ‘Busco plugin raro’ está cerrado y no admite más respuestas.